Zumba para Principiantes

Zumba para Principiantes Galería

Iniciarse en la práctica de una disciplina deportiva siempre resulta algo incómodo por la sensación de desconocimiento y desorientación. Para superar este momento o simplemente por la curiosidad de aprender una actividad física con numerosos beneficios para la salud, conviene asesorarse de la mejor forma posible. La forma más eficaz de aprender a movernos con soltura en esta disciplina son los vídeos de zumba para principiantes. Realizados paso a paso, se pueden seguir sus movimientos con facilidad para ir familiarizándonos con su práctica. Las explicaciones y recomendaciones del instructor en los vídeos, nos ayudarán a hacernos fácilmente con todos los ritmos.

Una disciplina muy recomendada para principiantes.

Una disciplina muy recomendada para principiantes.

Esta disciplina forma parte de todas las variantes recogidas en el fitness y en ella se intercalan ejercicios de alta intensidad con ejercicios de baja intensidad. Esta combinación de esfuerzo y recuperación, hacen que se obtengan los resultados más eficaces en cuanto a rendimiento y resultados. Los ejercicios se realizan siguiendo diferentes ritmos como pueden ser la cumbia, el merengue, la salsa o el hip hop. Esta actividad deportiva esta altamente recomendada para aquellas personas que no practican ejercicio con asiduidad, ya que la zumba para principiantes introduce los ritmos de forma moderada para facilitar su práctica.

Diversión en la práctica de ejercicio físico.

Diversión en la práctica de ejercicio físico.

Las clases de zumba para principiantes están creadas para que los nuevos practicantes puedan introducirse en esta disciplina de forma relajada y divertida. La filosofía del zumba es divertirse y disfrutar mientras se realiza ejercicio, combinando pasos de baile tradicionales de ritmos latinos, junto a ejercicios básicos de acondicionamiento físico. Sus beneficios hacen que mejore nuestro sistema cardíaco, mejoran la flexibilidad, la circulación, reduce el estrés, tonifica músculos y mejora el estado anímico del que lo práctica, gracias a la liberación de endorfinas.

Compre vídeos para aprender a practicar a mitad de precio.

Compre vídeos para aprender a practicar a mitad de precio.

La web www.slimforte.com.mx se propone ponerles en forma con el lote de vídeos de zumba para principiantes que encontrarán en su tienda. Este pack realizado por los mejores profesionales en esta disciplina, incluye diferentes niveles de intensidad para realizar una progresión en esta disciplina. Pueden adquirirlo al precio de 699 MX$ o con diferentes descuentos que van del 15 % al 50 % si adquieren más de 3 unidades. El coste de envío dependerá de la cantidad comprada y del envío, pudiendo recibir su compra en 24 h.

El portal de anuncios y ofertas www.quebarato.com.mx, les ofrece la oportunidad de adquirir vídeos de zumba a mitad de precio. Desde su directorio de anuncios encontramos ofertas de colecciones de 4 vídeos progresivos por solo 350 MX$ más los gastos de envío.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.