Zumba México

Zumba México es una opción entretenida para mantenerte en forma Galería

Hoy en día estar en forma es una de las prioridades que deben tomar las personas en general. El hacer ejercicio ayuda a mejorar la salud y reducir el riesgo de enfermedades. Sin embargo, para muchas personas el ejercicio les requiere un esfuero físico muy grande y lo posponen por esta razón. Zumba México es parte de Zumba Fitness, una compañía que se estableció en 2001 con el fin de hacer un programa de ejercicios que fueran dinámicos, divertidos, efectivos y fáciles de realizar. La Zumba está inspirada en la música latina y hace del ejercicio una "fiesta de acondicionamiento". Inscríbete a Zumba con instructores certificados en tu ciudad.

Zumba México: Una manera divertida de estar en forma

Zumba México: Una manera divertida de estar en forma

Zumba Fitness es un movimiento que empezó a ser popular en México en 2004. A partir de este año varios instructores de aerobics y ejercicios se certificaron oficialmente como instructores de Zumba. Es por esto que en tu ciudad podrás localizar algunos de los 2000 instructores calificados para impartir estas clases. El programa de Zumba actualmente ofrece diferentes tipos de programas: Zumba Fitness, el programa original de baile latino; Zumba Gold, un programa adaptado para personas mayores activas; Zumba Toning, especializado en tonificar ciertas partes del cuerpo y los músculos; Aqua Zumba, un reto mayor del programa original en alberca que ayuda al acondicionamiento cardiovascular; Zumbatonic; programa para niños de 4 a 12 años; Zumba in the Circuit, diseñado con ejercicios de circuito a intervalos de tiempo definido; Zumba Gold-Toning, para principiantes y personas mayores con el reto de tonificar músculos; Zumba Sentao, programa con coreografía y uso de sillas para tonificar el cuerpo. Todos los tipos de programas garantizan ser una fiesta divertida de baile, música y energía.

Zumba México: Servicios y contacto

Además de ser todo un programa único, Zumba Fitness ofrece productos de su propia marca como DVDs y ropa. La ropa y accesorios que puedes comprar son: equipo de ejercicio, calzado, camisetas, tops, chamarras, pantaloneras, pantalones cargo, leggings, bolsas, bandas, brazaletes, botellas de agua, calcetines, sudaderas, shorts, ropa interior, música, juegos y más. Puedes comprar estos productos en línea ingresando a la página web de Zumba Fitness (www.zumba.com/es-MX). Para encontrar un instructor certificado en tu ciudad sólo debes ingresar a la página web y dar click en "Buscar clases"; en esta opción aparecerá el lugar, domicilio, tipo de clase, nombre de instructor y horario de clase. También puedes ingresar a la página no oficial de Zumba México (www.zumbamexico.com.mx) y contactarte con los instructores, ya sea para tomar clases o certificarte como instructor. Inicia tu programa de ejercicios ahora; tu salud es prioritaria. Encuentra un programa de Zumba en tu ciudad e inscríbete a clases; notarás una gran diferencia.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.