Zumba.com

Zumba.com Galería

El ejercicio físico no tiene por qué resultar aburrido, ya que hay muchas disciplinas divertidas que gustan a todo el mundo. En Zumba.com tienes la nueva modalidad de baile latino deportivo, en clases con monitor, en donde no solamente te divertirás sino que, además, quemarás todo lo que te sobra sin casi darte cuenta. Entra ahora en la web y descubre cómo conseguir tus clases en Zumba.com, para tener el cuerpo que deseas.

Qué te ofrece Zumba.com

Qué te ofrece Zumba.com

En la web oficial de Zumba.com hay un gran número de modalidades de este baile aeróbico a elegir, pero en primer lugar explican que este nuevo deporte es una unión del aerobic clásico con los bailes latinos más conocidos, como cumbia, merengue, salsa, rumba, mambo o bachata. Partiendo de esta base, se pueden hacer diferentes versiones del baile, para todas las edades y condiciones físicas, siempre teniendo en cuenta que el pilar fundamental de las clases es la diversión. Así, nos encontramos con la versión oficial que es llamada Fitness, la Gold, para los más mayores, Toning, para tonificar con pesas, Aqua, para bailes acuáticos, Zumbatomic, para niños, The Circuit, con ejercicios variados o Sentao, que se hace con una silla.

En la web también se puede hallar la tienda online, en donde se puede comprar todo tipo de productos para practicar este deporte, desde la ropa oficial, con tops, shorts o ropa interior, hasta calzado especial, accesorios, como libros o pesas, DVD's de las clases, música y videojuegos para la Xbox 360 y la Wii.
Además, se pueden buscar las clases según población y encontrar un instructor, así como unirte al club de Zumba.com, para recibir ofertas de su tienda y novedades. Entra ahora y comienza a perder peso de la forma más divertida.

Encuentra los productos e instructores de Zumba.com

Encuentra los productos e instructores de Zumba.com

En la página web oficial, www.zumba.com, tienes todo lo que necesitas para practicar este deporte. En la tienda online, es posible comprar los productos en la de Estados Unidos, con lo que el precio nos aparece en dólares. En la web www.zumbamexico.com.mx, tenemos también información sobre talleres, certificados o eventos de este deporte que se celebran en el país. También se puede buscar un instructor con el que ponerse en contacto para informarse de todo. Además, en la web de Mercado libre se pueden encontrar los juegos para consolas como la PS3 a 700.00 pesos y los DVD's a 70.00 pesos. Entra ahora y descubre todo lo que te ofrece la web de Zumba.com.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Ofertas semanales de productos con hasta 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.