Zoológico de Chapultepec

animales Galería

Los animales suelen ser el centro de atracción más importante para los niños. Cuando quiera salir a pasear y no se tenga idea sobre el lugar a visitar, el zoológico es una de las opciones más divertidas. Allí se encontrará con una gran cantidad de especies que asombrarán constantemente a toda persona. En Chapultepec se encuentra instalado el predio de este centro de atracción. Ingresando al sitio oficial de la empresa encontrará los horarios, costos y promociones vigentes para los turistas o visitantes que desean conocer el complejo. Además podrá ver las imágenes del zoológico de Chapultepec y las principales atracciones.

Horarios, costos y promociones en el zoológico de Chapultepec

Horarios, costos y promociones en el zoológico de Chapultepec

Dentro de este complejo puede disfrutar de una gran cantidad de atracciones y diversiones que ofrecen los organizadores a cargo del lugar. Una de ellas es el rally de conocimiento. Esto consiste en una competencia de sabiduría contra los demás oponentes. Los días sábados y domingos de 10 a 12 del medio día se realizan clases especiales sobre tipos de animales, pieles, cuernos y materiales biológicos. El taller para iluminar es otra de las atracciones del zoológico. Allí se realizan piezas que pueden llevarse como regalo de la visita. Por otro lado, la ludoteca es otro de los centros de diversión. En este lugar se crean animales y rompecabezas sobre las especies en este complejo de Chapultepec. En este recinto también se renta el servicio de paquetería que sale 5 pesos por bulto y el de carros que tiene un precio de 30 el de tipo sencillo y 50 el doble. Además se cobra 4 pesos por los sanitarios. Los horarios en que se encuentra abierto el zoológico de Chapultepec son de martes a domingos de 9 de la mañana a 16:30 horas. Los lunes y feriados se encuentra cerrado por mantenimiento. La entrada es libre y gratuita. Por lo que no deberá abonar ningún tipo de Tarifa, salvo por los servicios mencionados.

¡Visite el zoológico de Chapultepec!

Este recinto está radicado dentro del bosque de la ciudad. Para mayor precisión, debe dirigirse a la primera sección. Las calles en donde se encuentra son en la intersección de Reforma y Arquímedes, dentro de la delegación de Manuel Hidalgo. El sitio online del zoológico que se encuentra en Chapultepec es (www.chapultepec.df.gob.mx). Allí encontrará todos los permitidos con los que puede acceder y los objetos prohibidos. Además conocerá los servicios y centros de diversión que posee. Entre ahora mismo y vea todas las atracciones para visitar este lugar junto con sus hijos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo