Zara Monterrey

Zara Monterrey Galería

Zara es una tienda de ropa de excelente calidad. La marca fue fundada por el grupo de distribución Inditex en el año de 1975 en España. Su prioridad es traer las nuevas tendencias de la moda a la mayor cantidad de clientes posible, por lo que a lo largo de su trayectoria ha ido colocando una sucursal al alcance de tu mano. Hoy en día existen 1631 tiendas Zara en el mundo. Monterrey es una de esas afortunadas ciudades que cuentan con una tienda Zara Monterrey entre sus opciones de moda.

Zara Monterrey - Catálogo

Zara Monterrey - Catálogo

En Zara Monterrey es posible encontrar ropa de mujer, hombre y niños; en la ropa de mujer cuentan con todo tipo de modelos de abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, jeans, shorts, prendas a punto, camisas, camisetas, ropa de playa, zapatos, bolsos, accesorios, studio. En la ropa de hombre es posible encontrar elegantes cazadoras y parkas, blazers, trajes, ropa a punto, camisas, camisetas, pantalones, jeans, bermudas, básicos, zapatos, bolsos, accesorios, homewear y beachwear. Dentro de la ropa disponible para niños se encuentra ropa para niña de 2 a 14 años, ropa para niño de 2 a 14 años, ropita para bebé niña y niño de 3 a 36 meses, ropita mini de 0 a 9 meses.

Comprar en Zara Monterrey


Si lo que quieres es ya adquirir tus prendas de Zara Monterrey, puedes hacerlo mediante las tiendas física que se encuentran en: 

- Plaza Cumbres: Paseo de los Leones #3399 esq. Hacienda Peñuelas, Col. Cumbres Las Palmas Residencial 
- Valle Oriente: Av. Lázaro Cárdenas #1000, Col. Valle del Mirador
- Plaza Fiesta San Agustín: Av. Real San Agustín #222, Col. Real San Agustín
- Galerías Monterrey: Av. Insurgentes #2500, Col. Vista Hermosa

Si te interesa comprar de inmediato puedes hacerlo mediante la página web (www.zara.com) mediante su tienda online; cada prenda tiene visible su precio y puedes elegir entre las numerosas opciones que Zara Monterrey tiene para tí. Al entrar a la sección de bolsas te sorprenderás con la gran variedad de hermosas bolsas que ofrece Zara Monterrey, te ofrece esto y mucho más.


Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo