Zapatos Jeep

Zapatos Jeep Galería

A diferencia de lo que mucha gente piensa, los zapatos Jeep no tienen ninguna relación con el fabricante de automóviles y camionetas norteamericano, sino que es una marca mexicana perteneciente al grupo PBF de León, Guanajuato, quienes han adquirido los derechos para utilizar esta y otras marcas de automóviles para utilizarlas como marcas de calzado, con la teoría de que deben obtener buena aceptación al identificarlas con los automóviles y algunos otros artículos de marcas ya reconocidas como Goodyear y Ford.
La estrategia del Grupo PBF ha funcionado, después de dos años de esfuerzo para posicionar la marca de zapatos Jeep en el mercado mexicano, comenzando con una producción mensual de aproximadamente seis mil pares mensuales, pero cuyo crecimiento ha hecho que ya esté en niveles de veinte mil por mes.

Catálogo en México de Zapatos Jeep

Catálogo en México de Zapatos Jeep


La intención de los propietarios del Grupo PBF de aprovechar el nombre de la marca de autos Jeep para relacionarla con los zapatos Jeep ha funcionado, ya que el portal del club de propietarios de vehículos 4X4 Jeeperos.com es una tienda que también ofrece diversos modelos del catálogo de calzado, como las botas Cherokee, Compass, Comander y algunas otras a un precio de 1,300 pesos.
Los zapatos Jeep también fabrican calzado deportivo, como los modelos Staford, Bolton, Wembley, Nelson, así como algunos otros que realmente son zapatos de seguridad del tipo industrial, pero con aspecto deportivo como el modelo Jeep Watford S1P o el Kenley.
El enfoque principal de la marca de zapatos Jeep está en el mercado que gusta del montañismo y excursionismo, por lo que fabrica su calzado en diseños robustos, pero con características tecnológicas de vanguardia como una mayor transpiración y confort, además de pieles muy resistentes a la abrasión, con suelas cómodas de gran agarre. Esto también ha generado sus líneas industriales con o sin casquillo de acero o materiales no metálicos dependiendo de las aplicaciones para las que se desean utilizar.

Oferta de Modelos para Dama y Hombre de Zapatos Jeep


Los zapatos Jeep se venden a través de una gran cantidad de distribuidores, dentro de los que se encuentran las principales tiendas de departamentos Online como Liverpool, Suburbia, Sears, Coppel, El Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Wal-Mart y muchas otras, además de que también se pueden adquirir mediante otras tiendas Online como Guantesmega.com, OLX, Mercado Libre y Pappomanía, además de que en este último se pueden comprar con precios de verdadero descuento.
Zapatos Jeep también vende directamente al público en Internet, en el portal Calzadoynegocios.com en el enlace de Tienda Online de la marca Jeep, con precios que empiezan desde menos de seiscientos pesos hasta más de dos mil en algunos modelos.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • El Palacio de Hierro
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes