Zapatos Caterpillar

Zapatos Caterpillar Galería

Zapatos Caterpillar es una empresa que inició produciendo equipo y maquinaria para el trabajo del campo. Fueron los inventores del sistema de tracción que se comoce como oruga que usan los transportes industriales. Sin embargo la historia los ha llevado a ser innovadores en otras áreas como la del calzado. Los zapatos Caterpillar iniciaron como zapatos industriales, con características de seguridad para los trabajadores como suelas sumamente resistentes y mucha tracción. Lo curioso es que los diseños de zapatos Caterpillar resultaron atractivos en los seguidores de la moda, y llevan muchos años ya siendo zapatos muy buscados por gente en todo el mundo. 


Catálogo de Zapatos Caterpillar para toda la Familia

Catálogo de Zapatos Caterpillar para toda la Familia


Zapatos Caterpillar continúa vendiendo sus botas de seguridad, pero también ha agregado a sus modelos varias botas casuales que se están poniendo muy de moda debido a que sus diseños combinan perfectamente con el regreso de la moda hippie y los nuevos conceptos al respecto.
Para niños, zapatos Caterpillar también ofrece algunos modelos de sus botas con tallas pequeñas, así como algunas sandalias para mujer, pero el mayor surtido está en los zapatos casuales para hombre, caracterizados por su comodidad, la seguridad de la pisada gracias a las suelas, así como también a sus diseños, donde también ha incursionado en algunos zapatos tenis para caballero.
Los colores de sus botas altas y bajas van desde el mostaza al café obscuro, pasando por tonos ocre, hasta llegar a las de color negro, en lo que se refiere a zapatos Caterpillar para el trabajo, todos ellos con agujetas, a excepción de algunas botas altas. Los colores se repiten un tanto en los zapatos casuales para hombre, sin embargo, también hay varios modelos con diseños más atrevidos y modernos.
El surtido para dama y niños es realmente muy pequeño, debido a que los zapatos Caterpillar todavía tienen un mayor enfoque en el trabajo, donde ya ha incursionado introduciendo zapatos a la moda que cumplen todas las funciones prácticas que se requieren en la industria.

Zapatos Caterpillar Compra Online

Zapatos Caterpillar Compra Online


Los zapatos Caterpillar se pueden comprar en cualquier tienda de artículos de seguridad para las empresas, como Zapaterías Safari y algunas más, sin embargo, también está la opción de comprar a través de Internet desde el sitio oficial de Caterpillar. También se pueden encontrar en alguna de las tiendas que te proponemos de zapatos online o en Mercado Libre.
Los precios de los zapatos Caterpillar están dentro del promedio, con un rango entre los 700 y los 1,300 pesos para los de vestir para caballero, pudiendo encontrar algunos precios por encima de este rango en lo que se refiere a las botas especiales para la industria, dependiendo de los requerimientos específicos de cada ramo.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados