Zapatos Capa de Ozono Catálogo

Zapatos Capa de Ozono Catálogo Galería

El mercado de prendas, accesorios y calzado juveniles, a ido en aumento en los últimos años, detonando un amplió mercado de diseños para calzado juvenil, versátil y a la moda. Entre las múltiples marcas fabricantes y diseñadoras de calzado juvenil, se encuentra la empresa Capa de Ozono, quienes se han nombrado como la marca productora de calzado joven y a la moda, más importante de México.
Los zapatos Capa de Ozono, se mantienen continuamente en movimiento e innovando, captando las principales tendencial mundiales en el calzado para jóvenes. Ofreciendo a sus clientes lo más vanguardista y originales diseños en zapatos para hombre y mujer, al precio más accesible. Los zapatos Capa de Ozono, para hombre y mujer, están sólidamente fabricados con los mejores materiales para su creación.

Zapatos Capa de Ozono Catálogo

Zapatos Capa de Ozono Catálogo



En el catálogo de zapatos Capa de Ozono , se puede encontrar en la colección de calzado para hombre las botas, choclos, sandalias, tenis y tenis/botín.
Y en la colección de zapato para mujer hay alpargatas, balerinas, botas, botines, choclos, sandalias, tenis, tenis/botín y zapatillas. Todo el calzado para hombre y mujer Capa de Ozono, cuenta con un estilo divertido, juvenil, atractivo y sobre todo práctico y confortable.

Zapatos Capa de Ozono Catálogo para Mujer


Dentro de la diversidad de colecciones de zapatos para mujeres, se pueden encontrar los modelos: Jirafa D, Jesmy, Jaire, Kora, Karolina, Kaizen, Kaori, Loreta, Lani, Linda, Liliana, Lourdes, Link, Luciernaga, Leyenda, Linterna, Linaje, Muñeca, Lollipop, Knife, Judy, Kibi, Lienzo, Kilate B, Lechuga, Kristof, Lili, entre muchísimos más modelos de zapatos para mujeres.
En particular el modelo Kristof/147330-4 de la colección de zapatos de choclos para mujer, es un calzado fresco y divertido, con forma de zapato cerrado con agujetas, con partes tejidas en las zonas laterales y en la zona antes de la punta. En el talón y la punta redonda, están bien cubiertas con choclo, con una suela delgada pero muy resistente, disponible en color café. Por su fabricación es un calzado ideal para utilizar en temporadas más calurosas, como el verano.

Modelos de zapatos para hombres Capa de Ozono

Modelos de zapatos para hombres Capa de Ozono


Del catálogo de zapatos para hombre, dentro de las diversas colecciones, se pueden encontrar los modelos: Intangible, King, Kevin, Kaburi, Kultur, Lalo, Len, Ladrillo, Lazaro, Laser, Lobo, Lenny, Kronos, Keanu, Levin, Logan, Larry, Liverpool, Lennon, Lumbre, Industrial, Leonardo, Luce, Luterio, Lumbre, Lenin, Maximo, Marcelo, Lucio o Locker. Cada uno de los modelos de zapatos para hombres, intentan fascinar a los más exigentes clientes.
En particular el modelo de tenis King/125508-3, tiene una apariencia sencilla, pero por su acabado da la impresión de ser un calzado resistente y divertido. Con un aspecto retro, gracias a su acabo y a las diversas costuras en todo el tenis, con sus ojillos de acero y largar agujetas para ajustar y sujetar el tenis. Un calzado sobrio pero muy divertido, para un estilo casual-urbano.

Zapatos Capa de Ozono Catálogo Online


El costo de los diversos modelos, de las distintas colecciones, de zapatos para hombre y mujer Capa de Ozono, puede variar de los 150 pesos hasta los 1 mil 350 pesos (botas para mujer Blueberry).
Para poder comprar los zapatos Capa de Ozono catálogo , se puede acudir a grandes centros comerciales donde se encuentran tiendas Capa de Ozono o tiendas Coppel. Si se quieren comprar en línea, se pueden consultar páginas como Coppel, o Pappomania.com, con diversas formas de pago y entrega.

Tiendas que te gustarán
  • Capa de Ozono
  • Pappomania
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito