Busca lo mejor en moda animal print en Zapatos Andrea

Calzados Andrea Galería

¿Quieres lucir siempre actual y a la moda? ¿Te gustan los zapatos de animal print? Zapatos Andrea tiene para ti un exclusivo catálogo de calzado ideal para estar de última moda. Sus años de experiencia hacen de esta marca una de las preferidas por las mujeres de todo el mundo que buscan innovar y verse siempre guapas y elegantes.

Botines cerrados de última moda

Botines cerrados de última moda

Zapatos Andrea te ofrece unos bellísimos botines cerrados con taco aguja en color beige con imitación de piel ideales para aquellas mujeres que buscan la elegancia y la sofisticación. Son excelentes para lucir con unos leggins y una blusa color negro. Verás como alegras tu ropa oscura con un poco de color y textura.

Sandalias Andrea para los días más calurosos

Sandalias Andrea para los días más calurosos

Las sandalias que tiene zapatos Andrea en su exclusivo catálogo poseen una plantilla de un exquisito diseño de animal print que se ajusta al pie por medio de tiras de cuero que podrás encontrar en color negro o azul. Con una falda y una blusa estarás lista para cualquier cosa que se presente.

La moda pensada para las jovencitas

La moda pensada para las jovencitas

Zapatos Andrea tiene para ti la nueva línea de botas Teens de media caña confeccionadas en textil color café con tiras de cuero que rodean la zona del tobillo. Su capellada, su caña y su taco bajo hacen de este modelo de calzado el ideal para lucir en cualquier momento del día.

Tips para lucir los zapatos de animal print de Andrea

Tips para lucir los zapatos de animal print de Andrea

Si te gusta usar calzado de animal print, debes tener ciertos criterios al momento de elegir qué ropa te pondrás. Evita utilizar prendas que tengan estampado similar al de tus zapatos pues si es así te verás con un estilo muy recargado. Si quieres, puedes agregarle algún accesorio como un cinturón o un bolso, pero evita utilizar un pantalón o una blusa del mismo diseño. Recuerda que es preferible menos que más. Si recién estás incursionando con el uso de este tipo de texturas, elige colores uniformes dentro de los tonos tierra o negros. Si quieres un estilo más descontracturado, un pantalón vaquero y una camiseta combinados con las botas Teens es lo ideal. Y para un look fresco, las sandalias de Andrea son ideales para usar con una falda corta y una camiseta sin mangas. Te verás fresca y siempre a la moda.

Cómpralos aquí

En Dscuento México podrás adquirir todos los modelos de zapatos de animal print a los mejores precios. Si utilizas el cupón de descuento correspondiente, pagarás mucho menos. Tendrás la oportunidad de acceder directamente a la tienda de calzados de esta marca y consultar el extenso catálogo en línea, recibir sus productos en tu hogar y abonar con todas las tarjetas de crédito. No pierdas más tiempo y encuentra en un abrir y cerrar de ojos los modelos con los que siempre soñaste.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo