Zapatitos Tejidos Para Bebé

Los zapatitos tejidos de bebé son una opción única para regalo Galería

Los zapatitos tejidos para bebé son una opción expecional para regalar a alguien que está esperando la llegada de un nuevo miembro de la familia. Además de ser una regalo tradicional, ahora puedes encontrar modelos modernos y únicos que los hacen más atractivos. Puedes comprar estos productos tejidos a mano por Internet, o bien puedes aprender a hacerlos paso a paso con los patrones gratuitos que hay disponibles en línea. Ahora puedes elegir diversos colores llamativos y diversas texturas para el tejido. Estos zapatitos mantienen los pies del bebé calientitos y los hacen verse elegantes. Aprovecha ofertas online para comprar estos únicos modelos o adquiere diversos patrones para elaborarlos.

Zapatitos tejidos para bebé: Económicos y a la moda

Zapatitos tejidos para bebé: Económicos y a la moda

Elaborar zapatitos para bebé resulta más económico que comprar calzado hecho de otros materiales. Estos productos son ideales para bebés recién nacidos o de pocos meses de edad, puesto que aún no usan los pies para apoyarse en el suelo y el estambre mantiene sus pies calientitos. Los zapatitos tejidos pueden elaborarse con la técnica de crochet con gancho, con dos agujas o con agujas circulares. En realidad no es difícil elaborarlos cuando se sabe un poco cómo tejer, puesto que las puntadas no varían mucho en algunos modelos. Puedes comprar o hacer modelos cerrados, botas, huaraches, pantuflas, zapato formal, etc. Algunas marcas que puedes encontrar en línea son de pequeños empresarios o negocios informales particulares por lo que puedes adquirir estos productos en www.mercadolibre.com.mx o hacerlos con los patrones gratuitos de diversas páginas online; algunos patrones tiene un bajo costo por descargarlos. Algunas otras marcas comerciales tienen pocos modelos de zapatos tejidos como Carters.

Zapatitos tejidos para bebé: Cómo hacerlos

Puedes comprar tus zapatitos tejidos en Mercado Libre; solamente debes escribir en el buscador "zapatos tejidos para bebé", posteriormente aparecerá una lista con los productos disponibles para compra. Los precios varían desde $35 hasta $115 pesos. También puedes desacargar o ver patrones para tejer zapatos en www.tejiendoperu.com que es un portal donde se muestra cómo hacer diversas manualidades gratuitamente; puedes ver videos de muestra y leer las instrucciones paso a paso. En la página web www.craftsy.com puedes escoger patrones a bajos costos para tejer zapatitos y botitas de bebé; también puedes inscribirte a una clase online. Además hay otras páginas con tutoriales como www.cosascositasycosotasconmesh.com. Aprovechas las ofertas para compra de estos artículos en Mercado Libre, o bien visita las páginas con instrucciones de cómo hacer los zapatitos paso a paso. Sorprende a una futura mamá con este maravilloso regalo o elabora un hermoso legado para tus hijos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.