Zapatitos de Bebé

Derrítete de ternura con este par de zapatitos para bebita Galería

No por ser bebé no se puede andar a la moda, al contrario, en la actualidad existen prendas increíbles para vestir al más pequeñito o pequeñita del hogar muy in y con 100 por ciento de actitud fashionista. Hay zapatitos de bebé para todas las tallas y gustos, tanto de los bebés como de los papás, abuelitos, primos, tíos, amigos y muchos parientes más que los rodean. Lo mejor de estos artículos es que hay mucha oferta en el mercado y en la actualidad es mucho más fácil conseguir un par de calzado para infantes perfectos que unos tacones. Los precios también son accesibles y hay promociones en cualquier temporada del año. Si estás buscando qué regalarle a ese nene o nena tan especial que llena de alegría cualquier espacio, aquí te presentamos una selección de las mejores marcas y tiendas, para que ahorres y le hagas muy feliz.

Zapatitos de bebé

¿Cuántos papás no soñaron en comprarles a sus hijos un par de zapatos iguales a los de ellos? Es la foto perfecta: papá, mamá y niños con los mismos tenis, guaraches y hasta pantuflas. Actualmente esto ya es posible gracias a que grandes firmas o marcas especializadas en calzado lanzaron al mercado líneas especialmente diseñadas para los más pequeñitos del hogar que si bien pueden mantener el mismo diseño que el de los adultos, tienen accesorios o algún detalle que los hace más tiernos y específicos para un piecito de recién nacido o hasta los dos años de edad. Tener un bebé no es algo sencillo, requiere de mucho esfuerzo, dedicación, noches de desvelo y, por supuesto, mucho dinero. Porque además de pagar el parto, vienen gastos como pañales, biberones, camita, carriola, comida, doctores, medicinas y muchos, muchos, más, así que para los papás no resulta indispensable comprar unos zapatitos de bebé carísimos, por lo que aquí seleccionamos algunos de los modelos más bonitos y económicos.

Números y modelos en oferta

Números y modelos en oferta

Es cierto, los bebés todavía no descubren la maravilla del Internet, pero sus papás sí. Por ello les recomendamos que visiten www.dafiti.com.mx en donde encontrarán el paraíso de los zapatitos de bebé y serán más que felices con las ofertas diarias de este portal web. Adquiere tu par de Converse originales con el diseño de la bandera británica, tallas disponibles de la 9 a la 12, con el sello de la reconocida marca a un costado y en forma de botita a sólo $479.00 pesos mexicanos, IVA incluido y envío gratis a toda la República Mexicana. Este par de tenis es unisex, pero es perfecto para lograr un look roquero, igualito a papá. O si prefieres algo más coqueto para una nena, puedes comprar un par de zapatitos rosas con velcro y flores de la marca Andanenes de $419.00 pesos a sólo $356.00 pesos mexicanos (15 por ciento de descuento).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo