Zapatería 3 Hermanos

Inconfundible logo de la zapatería 3 hermanos Galería

No existe en México otra empresa dedicada totalmente al diseño, fabricación y distribución de calzado con tanta tradición como la Zapatería 3 hermanos, la cual se fundó en el año de 1951 y es originaria de la ciudad de León, Guanajuato, mejor conocida como la “capital nacional del calzado”. Actualmente, esta empresa que comenzó como un proyecto familiar, está considerada como la cadena de zapaterías más grande del país, ya que cuenta con alrededor de 400 tiendas o distribuidoras, teniendo una importante presencia en todos los estados de la República Mexicana. Las bodegas centrales de esta marca están en las ciudades de Guadalajara, Guanajuato y, por supuesto, León.

Zapatería 3 hermanos

Hace más de 60 años, la familia Padilla Padilla oriunda de San Juan de los Lagos, en el bello estado de Jalisco, México, se dedica a la fabricación, venta y distribución de calzado, pensando en grande, decidieron abrir sus propias líneas de diseño y distribución fundando lo que ahora conocemos como Zapatería 3 hermanos, cuando la jefa de familia da la idea del nombre que llevarían hasta la actualidad empezó así el desarrollo del grupo. Para 1952 estos hermanos ya eran fabricantes y distribuidores, fue entonces cuando iniciaron la apertura de sus principales sucursales, las cuales forman hoy la importante cadena familiar 3 hermanos, manteniendo el liderazgo, calidad y diseños que tanto la caracterizan, ofreciendo a su fiel y querido público consumidor la mejor relación en precio, calidad y moda.

Catálogo, tiendas y ¡ofertas!

Catálogo, tiendas y ¡ofertas!

En el catálogo de Zapatería 3 hermanos podemos encontrar modelos de calzado para toda la familia y en diferentes tallas, perfectos para toda ocasión, pues hay desde tenis deportivos hasta el tacón más sofisticado. Diversos estilos y diseños están esperando por ti en los anaqueles de sus tiendas y vía online puedes checarlos todos visitando su página oficial: www.3hermanos.com.mx En modelos para dama podrás encontrar modernos diseños en zapatos de plataforma, huaraches de tira, sandalias abiertas y también cerradas, zapatos de piso o cerrados en varios y actuales colores, y cuentan con un surtido de tallas que van desde el número 21 hasta el 25 o 27. Para caballero la oferta de calzado también es amplia, pues hay modelos que van desde el clásico zapato casual, botas oscuras, hasta tenis, en tallas que van desde de los números como el 25 o 26, hasta el número 30. Sus clásicas ofertas conocidas como “los recortaprecios” ofrecen descuentos desde el 10 por ciento hasta un increíble 60 por ciento de descuento, haciendo con esto, mucho más accesibles sus productos para todas las familias mexicanas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes