Yorkshire: ¡Descubre aquí la raza y dónde comprar cachorros!

Descubre la raza Yorkshire online. Galería

El Yorkshire Terrier es actualmente una de las razas más populares a nivel internacional, puesto que son muy familiares, cariñosos y juguetones. Es una raza perfecta para vivir en familia, pues se adapta a casi cualquier ambiente, aunque disfruta realizando ejercicio en espacios abiertos. También es muy inteligente y su elegancia es su gran baza, pues agrada a todo el mundo. Entra en la web y descubre las características y necesidades de este animal como mascota para tu hogar, así como el precio de los cachorros de raza Yorkshire en la web.

Descubre el Yorkshire Terrier

Descubre el Yorkshire Terrier

La raza de Yorkshire fue creada en el condado inglés del mismo nombre, siendo inicialmente utilizado para la caza de pequeños roedores. De ahí le viene su carácter activo y su vivacidad. En la actualidad esta raza se utiliza como un animal doméstico, ya que es dócil y juguetón. Tiene un tamaño pequeño con un peso de poco más de 3 kilos y un suave pelaje, así como una gran longevidad de unos 15 años. Sus cuidados deben tenerse en cuenta a la hora de escoger esta raza, puesto que es delicada en cuanto a higiene y alimentación. Se debe cepillar su largo pelo, despejar este en los ojos para evitar problemas de vista y cuidar los alimentos que ingiere, puesto que suelen tener problemas digestivos si la dieta no es adecuada. No suelen, sin embargo, presentar enfermedades graves. Su carácter es especialmente vivaz, llegando a ser dominante y desobediente si se le consiente constantemente. Es por eso que debe llevar una disciplina diaria, realizar ejercicio y obedecer a su dueño. Al tratarse de una raza bastante inteligente será fácil adiestrarlo en cosas básicas. Entra ahora en la web y descubre si esta mascota es la adecuada para ti y tu familia. Consigue sus cachorros al mejor precio en tiendas online.

Compra online tu Yorkshire

Compra online tu Yorkshire

En la web tienes a tu disposición muchas ofertas para conseguir los cachorros de Yorkshire al mejor precio. En la página web www.olx.com.mx tienes algunos a muy buen precio, como un cachorro por 7.000 pesos o una camada de machos y hembras a un coste de 12.000 pesos cada uno, siendo nietos de campeones. También encontrarás ofertas como la de 5.000 pesos por un cachorro de tres meses de edad. En la web www.mercadolibre.com.mx tienes muchos otros precios, como un Yorkshire adulto por tan solo 3.000 pesos o cachorros desde 10.000 pesos. Entra ahora en las páginas con ofertas y descubre el mejor precio para hacerte con tu deseada mascota.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo