XV Años

XV Años Galería

Para una adolescente la fiesta de XV Años resulta ser un evento muy importante durante su crecimiento y desarrollo humano, pues es una tradición en donde las niñas son presentadas ante la sociedad como su entrada a la madurez, marcando su transición de niña a mujer.

Durante la fiesta de XV Años, la festejada tendrá una misa religiosa antes de la fiesta y después bailará junto con sus chambelanes, papá y familiares un vals y algún otro bailable a su gusto para los invitados.

La quinceañera recibirá su ultimo juguete de manos de alguna amiga y la zapatilla, en donde el padre cambia su zapato de niña por el de una zapatilla de tacón, simbolizando la madurez de su hija.

XV Años, principales preparativos para el gran evento

XV Años, principales preparativos para el gran evento

Para que una fiesta de XV años esté bien planificada, es necesario contar con todo lo necesario, por ello, los padres de la quinceañera deben entregar a sus familiares y amigos de su hija las invitaciones con fecha, hora y lugar del evento, ya sea en un salón de fiestas o dentro de su casa.

También deben buscar el vestido ideal con colores pastel y forma de princesa, además del peinado adecuado para ella, en donde luzca hermosa y se sienta cómoda en su presentación, música en vivo, el pastel y el banquete que se dará durante la fiesta.

En la actualizad existen coordinadores de eventos de XV Años que se encargan de todos los detalles, desde las flores para la iglesia, hasta las invitaciones, música, limosina, salón, comida, etc. Pero si usted desea organizar el evento personalmente puede encontrar vía online gran cantidad de tiendas en donde puede adquirir el vestido ideal, las invitaciones, recuerdos originales, banquete y salones de fiesta para éste evento tan importante como son los XV Años de su hija.

Invitaciones, vestidos y recuerdos online para sus XV Años

Invitaciones, vestidos y recuerdos online para sus XV Años

En la página online www.viannkmansur.com encontraremos gran variedad de vestidos de XV Años a precios muy accesibles y gran variedad de colores como el vestido de princesas modelo Tiara a base de organiza color uva y debutante en forma de corsé para resaltar el busto para un delicado drapado y bordado en canutillo checo salpicado de cristal y pedrería al centro, falda doble circular y salpicada de escarolas de organiza a un precio muy bajo.

En www.eleganzza-tienda.com podemos adquirir el vestido color rosa para XV Años a solo 6,000 pesos, el color durazno con corsé y falda amplia a solo 5,900 pesos y el vestido strapple color azul con líneas cafés a menos de 7,000 pesos. El vestido color verde y el strapple morado claro con rayas grises los podemos adquirir a menos de 6,700 pesos.

Para unos lindos recuerdos podemos visitar la página online www.soyxv.com en donde encontraremos las pantuflas de satín bordadas en colores café, negro, blanco, rosa y morado por solo 36 pesos el par, o los abanicos de tela con impresión a 1 tinta y varilla de plástico por solo 1,600 pesos en paquete de 50 piezas.

El juego de cofre o baúl decorado con aluminio repujado que incluye vela, porta rosario y rosario lo encontramos a 580 pesos y la Biblia en repujado a solo 200 pesos.

Un recuerdo muy lindo y original para sus XV Años son las virgencitas a base de cerámica, con base de celofán y listón, tarjeta personalizada y en 3 modalidades: cruz de virgencita chica, grande y rosario misterio, todos en colores rosa, azul y café por solo 107 pesos en rosario misterio, 65 pesos cruz grande y 35 la pequeña.

Las invitaciones en paquete de 100 piezas en papel amate o reciclado, pedrería en el interior de la invitación y moño multicolor las podemos encontrar a solo 40 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.