Xenon

Este cantante es muy famoso Galería

Uno de los cantantes de reggaeton más populares del momento es Xenon, el cual a través de sus diferentes discografías ha logrado conquistar el corazón de miles de aficionados a este género musical. Si tú estás interesado en comprar todos los discos de este popular cantante ahora lo puedes hacer muy fácilmente desde tu computadora encontrando el mejor precio en muchas tiendas online dedicadas a la venta de discos y películas. ¡Compra cuanto antes los discos de toda la trayectoria de Xenon desde tu computadora!

Mixup

 Mixup

Dentro de Mixup (www.mixup.com.mx), puedes encontrar la gran mayoría de los discos que Xenon ha lanzado a través de los años, tales como: Entre Calles, Alta Frecuencia, Fantasía, entre otros. Además, Mixup tiene rebajas espectaculares que en una gran cantidad de ocasiones llegan a ser de hasta un 25% menos en el costo total de la mayoría de los discos de este famoso reggaetonero. El precio promedio en el cual hallarás los CD’s de Xenon se encuentra alrededor de los $ 550 MXN. Asimismo, puedes encontrar excelentes paquetes promocionales donde te puedes llevar toda la discografía del cantautor por un precio espectacular. Las formas de pago dentro de la tienda online de Mixup son: las tarjetas de crédito de tipo VISA o Mastercard, los pagos por medio del servicio Paypal y los depósitos bancarios. La entrega a domicilio tiene un costo aproximado de $ 200 MXN y se realiza a través de Estafeta a o Multipack de 2 a 7 días después de haber reportado tu pago dentro de la plataforma.

Discos de Xenon en Tower Records

Otra de las tiendas de discos más famosas a nivel mundial es Tower Records (www.TowerRecords.com.mx). En esta web podrás encontrar absolutamente todos los discos de este famoso reggaetonero, de los cuales los más vendidos dentro de esta tienda han sido: Miradas Eternas, El brillo de tus ojos, Fantasía, Alta Frecuencia y Detalles. Si te registras dentro de la base de datos de Tower Records, podrás tener acceso a descuentos tan grandes que muchas veces pueden ser de hasta un 50% en sus famosas ventas de liquidación. El precio promedio de la discografía de Xenon se encuentra alrededor de los $ 450 MXN. Existen además ediciones especiales de este cantante en donde se incluyen totalmente todos los discos de su carrera por un precio que no llega a ser superior a los $ 3000 MXN. Las formas de pago dentro de Tower Records son las transferencias a través de Paypal y las tarjetas de crédito o débito de tipo Mastercard, American Express y VISA. El envío a domicilio tiene un costo de siglo personas pasar a 180 MXN y se realiza través de Estafeta. Compra todos los discos de Xenon que quieras dentro de esta famosa tienda y disfruta de mejor reggaeton del momento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo