Xbox live gold

Tarjeta por un año. Galería

Xbox live gold es una membresía para la consola de videojuegos Xbox 360 que permite una gran cantidad de ventajas para los juegos online con Xbox Live. La consola Xbox 360 cuenta con conexión a Internet por medio de un cable de red que permite descargar contenidos de Xbox Live, actualizar la consola, bajar nuevas mejoras, descargar videos de videojuegos, descargar películas, bajar demostraciones de videojuegos, bajar videojuegos completos después de realizar la compra, chatear con los amigos, jugar videojuegos de forma online con personas de todas partes del mundo y una gran cantidad de cosas más.

Ventajas.

Una membresía de Xbox live gold permite a los usuarios contar con varias ventajas en la conexión Xbox Live como son tener acceso a ciertos descuentos en la compra de contenidos, tener acceso antes que nadie a demostraciones de juegos nuevos, poder jugar juegos en modalidad multijugador de forma ilimitada, contar con los últimos accesorios en moda para los avatares, es posible seguir los tweets de los amigos por medio de la consola Xbox 360, tener la capacidad de aprovechar la oferta de la semana y muchas cosas más. Cuando el usuario ha comprado una membresía de Xbox live gold esta aparecerá especificada en su avatar durante la navegación por los canales de Xbox Live y durante las partidas multijugador. Para la suscripción es necesario comprar tarjetas de Xbox live gold que tienen costos y duraciones diferentes. Así se pueden encontrar tarjetas de 12 meses, 6 meses, 4 meses, 3 meses, 1 mes, 14 días o incluso hay tarjetas que permiten gozar de los beneficios de ser Gold por 48 horas.

Comprar suscripción de Xbox live gold.

Comprar suscripción de Xbox live gold.

Para comprar tarjetas de suscripción a Xbox Live todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Mercado Libre que se puede encontrar entrando en el link www.mercadolibre.com.mx. Algunas de las tarjetas que se pueden comprar en esta página de Internet con su respectivo precio son: Live Gold de 12 meses a un precio de 599 pesos, Live Gold de 3 meses con envío gratis a un precio de 249 pesos, Live Gold de un mes a solo 99 pesos, Live Gold de 4 meses a un precio de 298 pesos, Live Gold de 6 meses a un precio de 399 pesos, Live Gold de 14 días con promoción dos por uno a un precio de 40 pesos, Live Gold por 48 horas a un precio de 10 pesos y varios más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo