Www.yanbal.com

Www.yanbal.com Galería

Yanbal es una compañía de venta de productos por catálogo dedicada principalmente a productos para la mujer como cosméticos, fragancias, cuidado de la piel, maquillajes, perfumes, colonias, bisutería y muchos productos más. La empresa fue fundada en 1967 por Fernando Belmont quien le puso de nombre a la compañía las iniciales del nombre de su hija Janine y lo terminó con las iniciales de su apellido quedando por nombre de la empresa Yanbal. La empresa tiene presencia en 7 países latinoamericanos y en Europa está presente en España. Además Yanbal tiene presencia en la web con una página de Internet donde se pueden encontrar todos los productos que la marca ofrece además de más información, el portal web es www.yanbal.com.

Productos en www.yanbal.com.

Productos en www.yanbal.com.

En el portal web www.yanbal.com lo primero que encontrarán los visitantes al entrar es una lista de los países en los que Yanbal tiene presencia para elegir al que el usuario pertenezca. Una vez dentro del portal web www.yanbal.com los usuarios encontrarán una lista de productos divididos en diferentes categorías dependiendo de las personas a las que van dirigidos. Los productos quedan divididos en las mercancías para dama, caballero y para el mundo joven.

Para las damas se pueden encontrar excelentes artículos y productos de bisutería, colonias, productos para el cuidado del rostro, productos para el cuidado personal, las más exquisitas fragancias, maquillajes y un apartado llamado oferta millonaria donde se colocan todos aquellos productos con ofertas o promociones.

Para hombres se pueden encontrar un sinnúmero de productos divididos en categorías como cuidado del rostro, productos para el cuidado personal, las más exquisitas fragancias y la oferta millonaria.

Para el mundo joven se encuentran productos divididos en categorías que van desde los productos para el cuidado del rostro, los productos para el cuidado personal y las más exquisitas fragancias con aromas propios de la juventud.

Catálogo online.

En el portal web Www.yanbal.com también se puede encontrar el catálogo que las vendedoras de productos Yanbal llevan casa por casa en el que se podrán informar de los productos que están en venta actualmente, el precio al que son ofrecidos y todas las ofertas que la empresa brinda a sus clientes.

Para comprar o trabajar en Yanbal.

También en la página de Internet Www.yanbal.com hay un espacio dedicado a las personas interesadas en trabajar vendiendo los productos y llevarse excelentes comisiones de venta.

En el portal web Www.yanbal.com el visitante puede realizar pedidos de los productos que quiera comprar. Todo lo que el usuario tiene que hacer es registrarse para comenzar a comprar productos Yanbal hoy mismo y llevarse increíbles promociones exclusivas online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones