www.lbel.com

www.lbel.com Galería

L’Bel es una empresa especializada en la venta de productos para el cuidado de la piel con tratamientos en base a cremas, jabones y maquillajes. L’Bel también se dedica a vender otros productos relacionados con el bienestar de la mujer tales como maquillajes, perfumes, produtcos para hombre y una línea conocida como bienestar en la cual hay productos para proteger la piel de todo el cuerpo. La empresa L’Bel está presente en más de 15 países a lo largo de América y además cuenta con un portal web en www.lbel.com con venta online en por lo menos 8 países de la lista.

Productos en www.lbel.com.

Productos en www.lbel.com.

En el portal web Www.lbel.com entrar encontrará una lista de países para elegir el que corresponda al lugar de residencia del visitante y así recibir únicamente información procedente de dicho país. Una vez elegido el país de origen el visitante encontrará un catálogo de productos L’Bel dividido en categorías que son:

• Piel. En esta categoría están todas las cremas y tratamientos para el cuidado de la piel de cuerpo y rostro con productos tan diversos como las cremas para el cuidado facial, cremas limpiadoras, cremas hidratantes, productos para la restauración de problemas de la edad, productos para el cuidado de la piel del hombre, tratamientos corporales y maquillajes.

• Color. En esta categoría el visitante encontrará una amplia gama de cosméticos como labiales, pinturas de uñas, sombras, delineadores, esmaltes, correctores, bases, polvos y muchos más.

• Perfumes. Aquí se encuentran los perfumes, fragancias y colonias para dama y caballero.

• Bienestar. En esta categoría los visitantes a la página de Internet www.lbel.com podrán encontrar cremas exfoliantes, desodorantes, líneas de baño, protección solar y tratamientos para el cabello.

• Hombre. En este apartado los visitantes encontrarán una amplia gama de productos para caballero tales como cuidado facial, fragancias y perfumes.

• El penúltimo apartado del menú del catálogo son las promociones que la marca ofrece.

• En el último apartado está el catálogo que las representantes de la marca traen en papel para la venta de los productos.

Más información en la página.

En la página de Internet de L’Bel www.lbel.com también el visitante encontrará un apartado donde se encuentra toda la información sobre como unirse al mundo laboral de L’Bel con un catálogo y ganar increíbles comisiones de venta.

También en la página de Internet www.lbel.com se encuentra una sección especial con consejos sobre belleza y como elegir los productos de L’Bel que mejor se acomoden a las necesidades del visitante.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo