Www.avon.com

Www.avon.com Galería

Avon Products Inc. es una empresa estadounidense de venta directa de productos por catálogo que vende productos como: perfumes, cosméticos y fragancias. Avon es una de las empresas más antiguas de este tipo, fue fundada en 1886 por el empresario David H. McConnell. La marca está presente en más de 135 países en el mundo con sus productos vendidos por mujeres emprendedoras y con ganas de triunfar. Además de la venta de productos por catálogo Avon también cuenta con un portal en Internet que es www.avon.com donde se pueden encontrar todos los productos con ofertas e increíbles precios.

Productos en www.avon.com.

Productos en www.avon.com.

En www.avon.com los visitantes podrán encontrar un completo catálogo con todos los productos que la empresa Avon ofrece a sus clientes. Los productos están divididos por categorías para su mejore localización que son:

• Fragancias. En esta categoría se pueden encontrar todas las fragancias, perfumes y colonias para dama y caballero con exquisitos aromas e increíbles precios y promociones.

• Maquillaje. Aquí los visitantes encontrarán los mejores productos para la belleza de la mujer como polvos, labiales, pinturas para uñas, sombras y muchos productos más para dama.

• Cabello. En esta categoría se encuentran todos los productos para el cuidado del cabello como shampoos, pinturas para el cabello, cremas y muchos productos más.

• Cuidado de la piel. En esta categoría se encuentran todas las cremas para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.

• Cuidado personal. Aquí los visitantes podrán encontrar todos los productos para el cuidado del cuerpo y la higiene como desodorantes, talcos y muchos productos más.

• Moda & casa. En este apartado los visitantes podrán encontrar productos para el hogar como refractarios, vajillas y más. Además también se puede encontrar ropa y calzado.

• Joyería. En este apartado están todos los productos de joyería como anillos, pulseras, dijes, relojes y más. también se pueden encontrar increíbles productos de bisutería.

En la página de Internet www.avon.com también se puede encontrar un catálogo online exactamente igual al que las representantes Avon utilizan para vender los productos. Desgraciadamente en la página de Internet no hay venta online, pero aparece toda la información sobre como realizar la compra de algún producto en el apartado “Cómo comprar.”

Información para convertirse en represetante Avon en www.avon.com.

También en la página de Internet www.avon.com se encuentra toda la información que las interesadas en convertirse en una representante Avon e iniciar su propio negocio necesitan para adquirir el catálogo y comenzar a vender. Para esto las interesadas solo tienen que dar click en el botón del menú con el título “oportunidades” y seguir las indicaciones que ahí se presentan.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.