WWE 12 PSP

La WWE ha llevado la lucha libre a los videojuegos. Galería

Toda la emoción y adrenalina de la lucha libre llega al mundo de los videojuegos con WWE 12. Los luchadores de la liga más famosa se encuentran en este título que es la secuela de WWE SmackDown vs Raw 2011, y vuelven para dar a todos los gamers la experiencia de lucha libre profesional más intensa que se haya jugado en una consola. La compañía THQ es la que se ha encargado de dar un giro a los videojuegos basados en este deporte, con un título diseñado para dotar de realidad y acción a esos combates que han generado miles de fans en todo el mundo. Sin duda alguna, WWE 12 PSP es la mejor opción, si tu idea es adquirir online el juego de lucha libre que más se adapte a tus gustos.

El juego de lucha libre más real

El juego de lucha libre más real

Con una tecnología de punta, WWE 12 tiene las gráficas más avanzadas que se han utilizado en un videojuego de lucha libre, dotando de texturas y atmósferas increíbles tanto a los personajes como los escenarios donde se desarrolla este deporte. Además, los movimientos de los luchadores se vuelven más flexibles y sencillos de controlar, ya que se ha renovado todo un arsenal de llaves, patadas, caídas, provocaciones y demás características que abonan a una mayor diversión en el juego. La inteligencia artificial usada para este título hace que los combates tengan mayor reto, y las "wake up taunts" permiten rematar al oponente caído en formas espectaculares. También WWE 12 PSP cuenta con una nueva característica llamada "Comeback", con la cual es posible recuperarse y volver con una combinación de ataques para no perder la pelea. Este juego permite elegir de una lista de 67 luchadores, entre los que se encuentran famosos como Stone Cold Steve Austin y The Rock.

Adquiere WWE 12 PSP online

Adquiere WWE 12 PSP online

La compañía THQ todavía no ha lanzado al mercado el título WWE 12 PSP oficial, pero eso no significa que no puedes jugarlo en tu dispositivo móvil. Lo único que tienes que hacer es adquirir el juego WWE SmackDown vs Raw 2011 para PSP, que se vende online a 219 pesos en la tienda virtual de Linio (www.linio.com.mx) y a 180 pesos en la web de Teragu (www.teragu.com). Acto seguido, visita la página de Gratisjuegos (www.gratisjuegos.org), donde podrás descargar un parche que añadirá a tu juego las características principales de WWE 12. Si deseas jugar WWE 12 en otras consolas, visita Game Planet (www.gameplanet.com), donde se encuentra a la venta este título para Xbox 360, Playstation 3 y Wii. Vive la emoción de la lucha libre con el mejor juego de la WWE.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
  • PlayStation
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo