Wii Party

Wii Party Galería

Las reuniones en grupo son ideales para disfrutar del mejor ocio electrónico. Si busca un juego que le permita pasar un tiempo agradable con amigos no puede renunciar a Wii Party. Caracterizado por su originalidad y su adictivo sistema de juego nos enfrentaremos a sesiones de competición realmente intensas. Diverso y versátil este juego ha sido catalogado por la crítica como uno de los más divertidos y ha recibido diversos premios. Ahora tiene la oportunidad de conseguirlo al mejor precio en internet y disfrutar tanto en familia como con amigos de una Wii Party irrepetible. Veamos qué nos aguarda tras los más de cien minijuegos y prepárese para abordar un reto realmente genial.

Wii Party: Un juego para disfrutar en familia.

Wii Party: Un juego para disfrutar en familia.

Las reuniones familiares o con amigos tienen en el ocio electrónico una inmejorable muestra de diversión. Gracias a Wii Party disfrutará de más de cien minijuegos creados para abordar todo tipo de pruebas y retos. Podremos correr, saltar, coordinarnos o competir en rapidez y reflejos haciendo uso de nuestro WiiMote. El juego permite competiciones de hasta 8 jugadores y amplia la experiencia al mundo online mediante interesantes tablas de clasificicación. Mantener el equilibrio llevando cajas, ganar una carrera contra el tiempo, disfrutar de una partida de cartas o adivinar dónde se esconde nuestro personaje favorito son solo algunas de las ideas que podremos disfrutar. Wii Party puntuará nuestra actuación al final de cada prueba mediante estrellas Nintendo permitiendo desbloquear nuevos retos y pruebas. C

oncebido como un interesante reto mental y físico las pruebas requerirán desde la máxima concentración hasta la mayor habilidad en cuanto a señalar objetivos en pantalla. La dinámica del juego es realmente adicitiva debido a su rapidez puesto que las pruebas duran pocos minutos y permiten una gran diversidad de opciones. El juego nos permitirá también integrar nuestros Miis y almacenar récords que a su vez nos ofrecerán un nivel mayor de exigencia. No espere más y hágase ya con el vídeojuego ideal para disfrutar en grupo.

Precio y ofertas en Wii Party.

Precio y ofertas en Wii Party.

El precio de Wii Party es de 699 pesos. Si quiere conseguirlo a un precio reducido puede adquirirlo online en tiendas como Mercadolibre, PCenlínea o Inova.

Mercadolibre nos ofrece la oportunidad de comprarlo como nuevo a plazos de 66 pesos mesuales o bien seminuevo con descuentos de hasta el 30%. PCenlínea e Inova por su parte nos ofrecen ofertas de temporada de hasta el 45%. Recibirá el artículo en casa en menos de 48 horas y disfrutará de total garantía. No espere más y compre ya su juego Wii Party al mejor precio en internet.

Tiendas que te gustarán
  • Inova
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo