Whiskas Mexico

Whiskas Mexico Galería

Algunas personas prefieren a los gatos como mascotas, mientras que otras los tienen además de perros y otros animales de compañía. Paara los amantes delos gatos, a quienes les resulta indispensable conocer las características alimenticias de los productos de Whiskas México.
Whiskas México elabora alimentos para gatos, incluyendo leches y muchos otros productos que consentirán a su mascota, al tiempo que le proporcionan los nutrientes necesarios para un desarrollo saludable, así como para mantener la sedosidad de su pelaje y un organismo resistente.

Diversos Productos para Gatos de Whiskas México


Whiskas Mexico alimentos clasifica sus diferentes productos para gatos en Alimentos secos, alimentos húmedos y botanas, todos elaborados con la intención de proporcionar un aspecto saludable en los ojos, piel y pelo de su gato, manteniendo saludables sus vías urinarias y ofreciéndole un sabor irresistible.


  • Dentro de la línea de alimentos secos productos están Whiskas Carne, Pescado,  Pollo y Leche, Gourmet Pollo Rostizado,Gourmet Queso Manchego y Receta para gatitos.

  • Los productos que conforman la línea de alimento húmedo para gatos de Whiskas México están Pavo, Pollo, s Pavo y Menudillos,  Salmón, Pescado Blanco, Atún, Carne, Parrillada Mixta, Whiskas Pollo Gatito y Pescado.

  • La línea de botanas de está diseñada para consentir al máximo a su gato, con productos como Catmilk, una leche especialmente formulada para gato, y Temptations, empanadas crujientes que serán la delicia para disfrutar ocasionalmente como premio por buen comportamiento.


La gran variedad de productos Whiskas México gatos se puede encontrar en el sitio oficial de la marca Whiskas.com.mx, donde invitan a los amantes de los gatos a ingresar información sobre las preferencias de sus mascotas, al tiempo que también se puede enterar de algunas curiosidades sobre sus gatos. También tiene un espacio para compartir los momentos especiales de su mascota o ver los compartidos por otros amantes de los mininos, en los videos subidos al sitio.

Comprar online Alimento Productos Whiskas México Precios


Los productos para gatos Whiskas México se pueden encontrar online en las tiendas de departamentos de mayor reconocimiento en el país, como las tiendas Costco, Sam´s Club y WalMart.
En Sam´s Club, el precio de los paquetes de alimento seco para gato, conteniendo 9 kilogramos de tienen un precio aproximado de 250 pesos. Las cajas con 12 sobres, de 85 gramos cada uno, conteniendo 6 guisados diferentes de alimento húmedo para gatos precio aproximado 60 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo