Whirlpool Monterrey

Logo Whirlpool Monterrey Galería

Cada vez son más las empresas que se dedican a la producción y comercialización de artefactos para el uso en el hogar, siendo que muchas intentan incursionar en dicho rubro debido a que ven en él un fuerte negocio, tanto en el presente, como hacia futuro. Pero, en la vereda opuesta, se encuentran las compañías con una amplia trayectoria en este ámbito, como es el caso de Whirlpool, que ha logrado convertirse en la compañía líder en venta de estos productos en toda América Latina, siendo en México también la número uno. Whirlpool Monterrey es una de las sucursales más demandadas, debido a su magnitud y la gran oferta que brinda.

Whirlpool, creadora de electrodomésticos

Whirlpool, creadora de electrodomésticos

Whirlpool ya hace varios años que se ha convertido en la empresa líder en la producción de electrodomésticos dentro del continente americano. Esto se debe, además de la fuerte demanda que brinda el público, a la inmensidad de artículos que ésta ofrece, además de tener una garantía de calidad y confiabilidad basadas en décadas de trayectoria. Whirlpool se encarga de fabricar refrigeradores, freezers, lavadoras, hornos, microondas, hornos, y todo lo relacionado con artefactos de uso cotidiano dentro del hogar. Es justamente por eso, al no haberse encasillado solo en una especialidad, que ha logrado semejante magnitud, tanto en América Latina, como en México, donde es, por lejos, la marca más demandada de la industria tecnológica para el hogar. En el país posee tiendas oficiales en los principales centros de compras de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, por solamente nombrar a algunos de las ciudades más importantes.

Whirlpool Monterrey

Whirlpool Monterrey

Whirlpool Monterrey es una de las sucursales en donde la marca logra la mayor cantidad de ventas anuales, debido a la importante infraestructura que ofrece en dicha localidad, además de poseer una gran variedad de artefactos, siempre manteniendo el mejor equilibrio en cuanto a calidad y precio, lo que la hace incomparable con sus competidoras. Whirlpool Monterrey se encuentra en los principales centros de compras, en donde brindan una atención especializada con un equipo de operadores totalmente capacitados para brindar toda la información necesaria acerca de los productos por los que se demuestre interés. El número de teléfono de la sede en Monterrey es (8329-21-00). En Internet, se podrán adquirir los productos Whirlpool en (www.mercadolibre.com.mx), en donde se podrá realizar la compra desde la computadora, mediante el pago con tarjeta de crédito. Además, en el sitio oficial de la empresa (www.whirlpool.com.mx) se encontrará información adicional.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra