Whirlpool Estufas

Estufas Whirlpool. Galería

Whirlpool Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense que se dedica a la fabricación de electrodomésticos que se venden en todo el mundo. La fundación de esta empresa se remonta al año 1911 cuando los hermanos Lowis y Emory Upton fundaron la compañía Upton Mechines para la fabricación de aparatos eléctricos como lavadoras eléctricas. No fue hasta el año 1950 que la empresa comenzó a llamarse Corporacion Whirlpool. Esta empresa se dedica a la elaboración de electrodomésticos que se venden en todo el mundo. Entre los electrodomésticos que se pueden encontrar se cuentan refrigeradores, lavadoras, Whirlpool estufas, entre otros.

Whirlpool Estufas

Whirlpool Estufas

Hay dos tipos de Whirlpool Estufas en venta con diferentes modelos cada una. Las estufas al piso cuentan con una base de 4 patas que se sostiene directamente en el piso de la cocina. Estas estufas son recomendadas para las personas que no tienen cocina integral. Estas estufas tienen sensores inteligentes que ayudan a tener mejores resultados al hornear. Otra característica es que cuentan con un asador inferior. Las estufas empotrables son aquellas que están elaboradas para ser colocadas directamente en una cocina integral. Estas estufas también cuentan con sensores inteligentes que ayudan con la tarea de hornear los alimentos, pero no cuentan con un asador inferior integral. Estas estufas cuentan con un tamaño más pequeño que las estufas de piso. Para conocer todos los modelos de estufas de la marca Whirlpool todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de la marca Whirlpool que se encuentra en el link www.whirlpool.com.

Precios y tiendas

Famsa es una tienda Mexicana que se dedica a la venta de todo tipo de aparatos electrónicos entre los que se pueden encontrar las Whirlpool estufas. Esta tienda cuenta con varias sucursales en muchas ciudades de México y una tienda virtual en donde es posible comprar los productos de esta tienda por medio de Internet. La tienda virtual de Famsa se encuentra ingresando en el Link www.famsa.com. Algunos de los ejemplos de Whirlpool estufas que se encuentran a la venta en la tienda virtual de Famsa son la estufa de 30 pulgadas que tiene un excelente precio rebajado de los 11 993 pesos a los 7 999 pesos, estufa de 30 pulgadas modelo WF5350 DSIL también tiene un precio rebajado de los 10 194 pesos a los 6 800 pesos y horno parrilla empotrable de 30 pulgadas que tiene un precio en oferta de 22 938 pesos a solo 15 999 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo