Walmart Xalapa

Walmart Xalapa. Galería

Las sucursales de Walmart Xalapa están localizadas en puntos estratégicos de gran afluencia de tránsito vehicular, en zonas comerciales importantes para poder llegar con sus productos de alta calidad y bajo precio a un mayor número de personas de la región. Durante todo el año Walmart Xalapa mantiene ofertas en todos sus departamentos, alternando los productos para que su clientela los pueda comprar a muy buenos precios como reconocimiento por su preferencia, además de que hay ofertas especiales en diversas temporadas como las decembrinas, fiestas patrias, día del niño, de la madre, del padre y en otras fechas importantes.

Sucursales de Walmart Xalapa

Aunque en Walmart.com.mx solamente se muestra una sucursal en la ciudad de Xalapa, realmente hay por lo menos una más y se continúan abriendo más sucursales en todo el país de la cadena más grande de supermercados en México. La dirección que se muestra en Walmart.com.mx es la de la Avenida Lázaro Cárdenas número 406, entre las calles Encanto y Antonio Chedraui Caram, en la colonia Jardines de Jalapa, con teléfono (228) 8140004. La avenida Lázaro Cárdenas lleva a la salida hacia la ciudad de Puebla y es una de las calles más transitadas de la ciudad, además de que está a un costado de Plaza Chrystal, una de las más importantes de la ciudad. Otra de las sucursales está ubicada en la Avenida Arcos Sur, que es prolongación de la Avenida Enrique C. Rébsamen, en la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Jalapa, Veracruz, en el Centro Comercial Patio Xalapa.

Ofertas Exclusivas y Precios de Walmart Xalapa

Ofertas Exclusivas y Precios de Walmart Xalapa

La tienda Online de las sucursales en Jalapa es Walmart.com.mx, donde se pueden encontrar todas las ofertas de las sucursales de la zona, ya sea para acudir a las tiendas directamente o para realizar los pedidos en línea, aprovechando el servicio de entrega gratis en su domicilio, en cuyo caso se debe utilizar el enlace “Mis pedidos” para darle seguimiento, previo ingreso a su cuenta en esta tienda o su registro si es que aún no lo ha hecho. Con la llegada de las pantallas 3D a los hogares ahora Walmart ofrece los lentes Sony especiales a 790 pesos, además de una gran variedad en marcas, tamaños y características en las nuevas televisiones. Las tabletas también son artículos en oferta y muy solicitados en estas tiendas, como la Ebook y reproductor MP5 a color de nueve pulgadas que está a 2,890 pesos, o el de siete pulgadas a 1,890 pesos, además de una gran cantidad de artículos en oferta en todos los departamentos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.