Walmart Toluca

Walmart es una de las mayores cadenas de tiendas de autoservicio a nivel mundial y en cada una de sus tiendas podrás encontrar los mejores precios en artículos del hogar, oficina y productos alimenticios. En el estado de México Walmart Toluca logró posicionarse en los primeros lugares del gusto de los habitantes de esta ciudad debido a los bajos precios que ofrece en comestibles y otros productos de primera necesidad. Dentro de su sitio web (www.Walmart.com.mx) esta empresa te permite conocer las mejores ofertas y descuentos de todas sus sucursales para que puedas hacer un presupuesto de toda la compra del mes y te convenzas de que es la número uno en tiendas de autoservicio. No esperes más y acude a la sucursal de Walmart Toluca más cercana tu domicilio para qué disfrutes de todos los productos que está famosa tienda tiene para ti esta semana.

Sucursales

Walmart Toluca tiene las siguientes sucursales en la ciudad: Walmart Toluca Paseo Tollocan No. 600 colonia sector progreso Teléfono: 219 91 00 Walmart Santin Vialidad toluca-naucalpan no. 1101 Teléfono: 2104044 Walmart Lerma Calle Rio Lerma No. 5 colonia La Merced Teléfono: 284 5315

Electrónica y línea blanca

Cada una de las tiendas Walmart Toluca también ofrece un gran catálogo de artículos de electrónica y de línea blanca para que las comprar ese televisor o refrigerador que tanto has querido tener desde hace mucho tiempo. Consulta dentro del portal web y te podrás dar cuenta que hay descuentos de hasta del 5% en televisores de las marcas LG, Samsung y Toshiba, además de grandes ofertas en algunos artículos de línea blanca como son estufas de la marca Acros y Mabe.

Productos de limpieza

Los mejores productos de limpieza puedes encontrar los con descuentos de hasta el 25% dentro de la sucursal Walmart Toluca más cercana a su domicilio. Puedes encontrar papel higiénico de las marcas Petalo y Charmin en precios por debajo de los $ 50 MNX, así como favor en polvo de las marcas 123, Ace y Blanca Nieves en precios que no superan los $ 40 MNX. Estas y muchas otras ofertas más te están esperando en cada una de las tiendas Walmart Toluca para que acudas de inmediato.

Frutas y verduras

En cada una de las sucursales de Walmart Toluca podrás encontrar grandes precios dentro del área de frutas y verduras que te dejarán realmente sorprendido. Algunos de los fantásticos precios que puedes hallar en estas sucursales son: jitomates por precios menores a los $ 20 MNX por kilogramo y papas por debajo de los $ 25 MNX por kilogramo. Las mejores frutas de temporada como son mangos, tamarindos, manzanas, peras, naranjas y muchas otras más también podrás hallarlas en grandes precios para que tú puedas ahorrar cada vez que vayas al súper.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados