Walmart Tampico

Walmart Tampico Galería

Walmart Tampico es otra de las sucursales de la cadena más grande de supermercados en México, que ofrece siempre a todos sus clientes las mejores ofertas en productos de alta calidad y en condiciones óptimas de consumo y uso, a diferencia de las promociones que tienen otras tiendas de la competencia.

Para poder brindar un mejor servicio Walmart Tampico cuenta con tres sucursales distribuidas en la ciudad, además de una adicional en Ciudad Madero que forma parte del área metropolitana, de tal forma que todos los clientes tengan una tienda próxima a su domicilio donde realizar sus compras durante todo el año.

Sucursales cerca de ti de Walmart Tampico

Las sucursales localizadas en la ciudad de Tampico son la del Aeropuerto, ubicada en la avenida Hidalgo número 6904, a la altura de las calles Rivera de Champayán y Colima en la colonia México, la sucursal Alijadores localizada en la avenida Hidalgo número 1302, situada entre las calles Montemorelos y Dr. Gerónimo González en la colonia Alijadores y la conocida como Wal-Mart Tampico, también en la avenida Hidalgo número 5100, en la colonia Lomas de Rosales.

La sucursal localizada en Ciudad Madero está ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos número 301, entre las calles Ejército Mexicano y Haití en la colonia Ricardo Flores Magón, en la Loma del Gallo.

Ofertas en Walmart Tampico

Ofertas en Walmart Tampico

En las compras por Internet en Walmart.com.mx se pueden encontrar ofertas especiales para quienes desean comprar Online, además de las promociones existentes en las tiendas físicas de la ciudad, además de que permite consultar con calma el catálogo de ofertas vigentes en todo momento.

Entre las promociones de junio está una cámara Samsung WB150 con zoom óptico de 18X, 14.2 Mega pixeles, pantalla LCD de 3 pulgadas y tarjeta de memoria de 8 GB por un precio de 3,390 pesos, además de que hay promociones en rasuradoras de barba y bigote de la marca Brut por 129 pesos. Para quienes desean prepararse para ver las próximas olimpiadas en Londres, también está en oferta una pantalla plana de 40 pulgadas por 6,990 pesos.

Entre otras ofertas hay camisas de vestir para caballero por 158 pesos, playeras para perro a 139 pesos, diversas promociones en rollos de papel higiénico de las marcas Elite y Cottonelle, esta última con 24 rollos de la Línea Dorada por 69.90 pesos. Las cajas de galletas Canelitas de 720 gramos están también en oferta a 24.90 pesos, así como los paquetes de galletas Príncipe de 392 gramos, con un precio de 17.90 pesos, al igual que las galletas Alsace en presentación de 310 gramos.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo