Walmart San Justo

supermercado Galería

La cadena de supermercados Walmart posee sucursales propias en una gran cantidad de países. Su mayor virtud es tener siempre los precios más bajos. Incluso, de conseguir mejores ofertas, en esta empresa se los igualan. Dentro de la localidad de San Justo se encuentra una de las tiendas de esta firma. Desde Internet encontrará todos los datos de contacto para realizar el pedido junto con las revistas de cada mes en donde se muestran las promociones y descuentos disponibles. Además, se muestran todas las formas disponibles para pagar la compra en Walmart San Justo desde la computadora.

Ofertas de Walmart San Justo

Dentro de este local comercial encontrará una gran variedad de artículos entre los que puede elegir. Entre ellos se encuentran los de tecnología. Entre sus ofertas se encuentra el televisor de 32 pulgadas con formato HD de LED. Este artefacto cuesta 2,999 pesos. Dentro de esta sección también están los electrodomésticos. La lavadora automática fabricada por Whirlpool es una de las promociones vigentes. El precio en rebaja de este producto es de 4,659 pesos. Las bebidas también ocupan un lugar importante dentro de este supermercado. El vino tinto de tipo Cabernet elaborado por Latitud 33 es una de las ofertas. El precio de la botella de 750 centímetros cúbicos tiene un precio de 34,90 pesos. Otra de las ofertas de este Walmart ubicado en San Justo es el queso sardo. Es un producto de Leonesa que se entrega trozado. El valor por kilo es de 75 pesos. Dentro de los lácteos, el postre de chocolate fabricado por Danette también se encuentra en oferta. Se vende en un paquete de dos unidades de 190 gramos. Llevando los dos el precio es de 6,50 pesos. En la sección de limpieza de Walmart San Justo también encontrará rebajas. Una de ellas es la bolsa de residuo con dimensiones de 60x100 centímetros. Es de marca Asurín y están hechas con materiales resistentes. El precio es de 19 pesos.

¡Compre online en Walmart San Justo!

¡Compre online en Walmart San Justo!

Dentro del sitio oficial de esta empresa podrá elegir cada uno de los productos deseados y agregarlos al carro de pedidos. Tras esto, se le pedirá que ingrese la tarjeta de crédito o débito para abonar la compra. A su vez, está permitido utilizar el plástico de Walmart para obtener mayores beneficios. El dominio de esta empresa ubicada en San Justo es (www.walmart.com.mx). Entre y aproveche todas las ofertas y promociones que se entregan a diario a través de la red.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento