Walmart de San Diego

Wal-Mart Galería

Desde que Wal-Mart abrió sus puertas hace más de 50 años no ha dejado de crecer en volumen de tiendas y de bajar sus precios, y es que esta multinacional es una de las más grandes del mundo en el sector del autoservicio a bajo precio. Esta empresa además de tener siempre sus artículos muy económicos también dispone de promociones especiales constantemente, en especial en el Walmart de San Diego, donde se puede se puede adquirir una amplia variedad de productos a muy bajo costo.

Productos y ofertas en Wal-Mart

Productos y ofertas en Wal-Mart

El nuevo catálogo viene cargado de ofertas en productos de primera calidad y grandes marcas, como es el agua, el café y cereales de la marca Nestlé, cacao de la marca Nesquik, zumos Tang, galletas Oreo, cereales nutritivos y dietéticos de la marca Kellogg, y yogures de distintos sabores de la marca Danone; además de un amplio surtido de productos que ayudan a cuidar la línea de la marca Sabori y alimentos congelados. En Walmart de San Diego no solo se adquiere alimentación al mejor precio sino que también disponen de otros productos, entre ellos los deportivos, y se pueden adquirir caminadoras manuales y eléctricas, máquinas vibradoras, bicicletas elípticas, bancos de abdominales y musculación, pesas y artículos para practicar boxeo y otros deportes. También tienen una sección de electrónica donde se pueden adquirir televisores de reconocidas marcas como es Sony o Samsung entre otras, móviles de alta tecnología, vídeos, IPod, computadoras portátiles y equipos de sonido. En la sección de ropa en Walmart de San Diego se encuentra ropa deportiva para señora y caballero; además de calzado, y bolsas de deporte. También se pueden comprar productos de higiene diaria, una amplia gama de productos de limpieza para el hogar, artículos de belleza, y electrodomésticos, como lavadores automáticos y semiautomáticos, aspiradores; además de refrigeradores, hornos, tostadoras, teteras y cafeteras.

Las mejores promociones en Walmart de San Diego

Las mejores promociones en Walmart de San Diego

Para disfrutar de sus promociones y adquirir los mejores productos al mejor precio está Internet, con tan solo entrar en su página “online” www.walmartmexico.com.mx se puede ver su catálogo y aprovechar sus increíbles ofertas, como en su agua purificada Nestlé que son dos botellas por $10.00 MXN, yogures Danone por $17.90 MXN, salchichas de pavo por $27.50 MXN y productos congelados desde $19,90 MXN. En la sección de deporte se pueden adquirir caminadoras desde $1,990.00 MXN pudiéndose pagar en 12 cómodos plazos, bicicletas desde $2,990.00 MXN, bancos de abdominales desde $790.00 MXN y sacos de boxeo desde $199.00 MXN. En el apartado de tecnología se pueden adquirir televisiones desde $1,990.00 MXN, auriculares desde $99.00 MXN, celulares desde $199.00 MXN y computadoras portátiles desde $5,490.00 MXN.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.