Walmart Saltillo

Walmart Saltillo Galería

Walmart es una empresa de origen estadounidense que llego a México en 1991 en una alianza con la empresa CIFRA, actualmente el corporativo estadounidense es dueña del 51% de Walmart de México y el 49% restante de un grupo de inversores.

Grupo Walmart cuenta con 5 tiendas en el estado de Coahuila: Galerías Saltillo, La rosita, Monclova, Torreón y Saltillo siendo esta ultima la más importante y una de las primeras tiendas del grupo en Coahuila.

Walmart Saltillo se caracteriza por tener una amplia variedad de productos a los precios más bajos del mercado así como diferentes garantías de frescura y calidad para saber que lo que se adquiere en esta tienda siempre sera de lo mejor en el mercado.

Dirección y teléfonos

Dirección y teléfonos

Walmart Saltillo esta ubicado en Paseo de la Reforma # 1690, esto en la colonia Provivienda, en Saltillo Coahuila, con código postal 25020. Esta sucursal cuenta con 3 lineas para atención a cliente que son, con clave lada, 844 414 0029, el 844 414 1084 y 844 414 0224 .Tiene un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche de Lunes a Viernes.

Ofertas

Ofertas

Adicionalmente a los precios bajos que ya maneja la sucursal de Walmart Saltillo todos los días , también podemos encontrar diferentes descuentos en su página web http://www.walmart.com.mx/ estos descuentos van cambiando constantemente y alguno de ellos son exclusivos de compras en Internet, por ejemplo se puede conseguir lentes Sony 3d chicos a un precio de $790 pesos o una pantalla Sony LCD de 32 pulgadas a $6290 pesos también se nos ofrecen la opción de poder pagar en linea con tarjeta de crédito y débito ademas de enviarnos la mercancía o pasar por ella a una de las 5 sucursales de Coahuila.

La página web cuenta con diferentes certificaciones de seguridad por lo que es 100% seguro la realización de nuestras compras por este medio.

Ademas Walmart Saltillo nos ofrece la posibilidad de facturar en linea, solo debemos entrar al siguiente link https://facturacion.walmartmexico.com.mx/ y proporcionar los datos que se nos piden, es importante contar con el ticket de compra en la mano pues nos pedirán datos de este y que no hayan pasado más de 7 días desde que se realizo la compra en la tienda.

Para visualizar nuestra factura electrónica debemos contar en nuestra computadora con algún software de lectura de archivos PDF como Adobe Reader que puede ser descargado desde el siguiente link http://get.adobe.com/es/reader

Tiendas que te gustarán
  • Adobe
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado iPod touch, Nano y Shuffle en el Apple Online Store en hasta 18 pagos + Envío gratuito
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Apple Store México

    Aplican restricciones.

  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000