Walmart Querétaro

Walmart Querétaro Galería

Walmart supercenter es una tienda de autoservicio de origen estadounidense que inicio operaciones en 1993 en México, cuenta con 195 sucursales alrededor de toda la república mexicana y se encuentra ubicada en ciudades con más de 100 mil habitantes.

En sus tiendas podemos encontrar una gran variedad de productos como: perecederos, abarrotes, electrónica, ropa, ferretería, juguetes, telefonía celular, hogar, deportes e incluso sección de impresión fotográfica; Todo esto siempre a precios bajos y cumpliendo su eslogan "Ahorras dinero, vives mejor".

Sucursales en Querétaro

Sucursales en Querétaro

Walmart supercenter tiene 3 sucursales en el estado de Querétaro:

Walmart Querétaro Plaza de Toros.

Ubicada en la autopista Querétaro - Celaya # 5501 en la colonia El jacal, en Santiago de Querétaro, Querétaro. Con código postal 71678 y teléfono con clave lada 442 242 3773 y 442 215 0892 . Esta tienda tiene un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Walmart Querétaro Poniente

Ubicada en la prolongación Bernardo Quintana #2930 A1 en la colonia Cerrito Colorado en Santiago de Querétaro, Querétaro. Con código postal 76116 , los teléfonos con clave lada para contactar la tienda son 422 199 2850 /51/52/53/54/55 y 56. Esta tienda tiene un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Walmart Querétaro Centro

Ubicada en el Boulevard Bernardo Quinta # 4113 en la colonia San Pablo Tecnológicos en Santiago de Querétaro, Querétaro. Con código postal 76160, los teléfonos con clave lada con 442 210 18 60 y 68. Esta tienda tiene un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Ofertas en línea

Walmart Querétaro nos ofrece múltiples oferta en su catálogo en línea, para consultarla debemos entrar a la página http://www.walmart.com.mx

En la página principal podremos ver algunas ofertas para la temporada, catálogo de artículos y podemos hacer un recorrido virtual por los diferentes departamentos de la tienda. En la sección catálogo podemos ver las ofertas vigentes que se van renovando quincenalmente.

Además podemos realizar nuestras compras directamente desde la página web, solo debemos regístrarnos, elegir nuestra tienda, escoger los artículos que deseamos comprar agregándolos al carrito de compra virtual y pagar, aceptan pagos con tarjetas de crédito Visa y Master Card.

Para la entrega de la mercancía existe la posibilidad de pasar a tienda de Walmart Querétaro a recogerlo o mediante un envió ,la página web cuenta con los más altos estándares de seguridad que nos asegura la confidencialidad y seguridad en el uso de nuestros datos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento