Walmart Puebla

Walmart Puebla Galería


Walmart Puebla es parte de la internacional cadena de supermercados Walmart Mexico. Entre sus pasillos puedes encontrar todo tipo de productos tanto para el hogar como de alimentos de la mejor calidad y a los mejores precios. Su lema de "precios bajos siempre" lo ha mantenido a la cabeza entre sus competidores ya que mantiene lo dicho y le ofrece a toda su fiel clientela los mejores productos, precios y servicios.
COMPRA ONLINE OFETRAS WALMART PUEBLA
Walmart Mexico electronica

Ofertas Walmart Puebla

Walmart Puebla tiene el fantástico servicio de la compra y tienda online. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a su pagina de internet www.walmart.com.mx y consultar su catalogo online donde te ofrece toda su linea de productos. Desde la mejor calidad en abarrotes para toda la familia, electrónica, electrodomésticos, música, celulares, laptops, papelería, juguetería para los chicos de la familia y todos los productos diarios del hogar, todo lo puedes encontrar en Walmart Puebla. El costo de entrega es gratis, así que simplemente tienes que elegir lo que necesitas y ellos lo llevaran hasta la puerta de tu hogar. No des vueltas en vano, y CONSULTA TU CATALOGO WALMART PUEBLA con nosotros.

Walmart Puebla San Manuel, Reforma, Angelopolis.

Para comodidad de todos sus clientes, Walmart Puebla San Manuel es una de las sucursales de supermercados que Walmart tiene en Puebla. En todas las tiendas Walmart Puebla puedes encontrar ademas de los productos que ofrece, los servicios que la caracterizan como el Banco Walmart Puebla o bien la tarjeta Walmart con la que podras hacer compras o regalos para tus seres queridos.
Walmart  Puebla San Manuel Puebla: Diagonal Ignacio Zaragoza no. 1404 Col. San Manuel, La Hacienda 72570
Reforma: Av. Prolongación Reforma Sur no. 3117 Col. La Paz 72160
Angelopolis: Blvd. Atlixcayotl no. 1504 Col. Geo Villas Atlixcayotl, Concepcion de la Cruz 72197 También tienen tiendas en Hospital General .

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo