Walmart México Facturación: Electrónica. No más Filas

Walmart México Facturación: Electrónica. No más Filas Galería

El ritmo de vida actual nos obliga a vivir en un mundo cada vez más acelerado por lo cual no podemos perder tiempo valioso haciendo fila para obtener la factura en el supermercado y peor aun cuando esta se olvida y te hace regresar, por estas razones Walmart México ha puesto a tu disposición la facturación electrónica lo que hará que tus compras sean más rápidas y puedas obtener tu factura en cualquier computadora desde la comodidad de tu casa.

Walmart México Facturación

Walmart México Facturación

Los avances tecnológicos de la actualidad facilitan nuestra vida diaria, el uso de internet ha cambiado la forma de vivir en todo el mundo, es por eso que la fiscalización en México se actualiza para aprovechar y facilitar la operación de los contribuyentes. Walmart México una de las cadenas comerciales más grandes e importantes de México, preocupados por ti pone a tu servicio la facturación electrónica para facilitar aún más tus compras.

Walmart México Facturación Electrónica es un servicio en línea que te permite obtener de forma sencilla y rápida la factura correspondiente a tus compras en Walmart desde la comodidad de tu casa. El Portal de internet Walmart te muestra y explica paso a paso como obtener tu factura, solo debes tener a la mano tu ticket de compra y datos fiscales personales.

La facturación electrónica permite a Walmart la optimización de los procesos administrativos y logísticos del grupo al reducir costos de operación, mejorar los procesos de consulta y garantizar la confidencialidad de los datos de sus clientes, pero lo más importante es poder mejorar el servicio que Walmart México brinda a sus consumidores.

Requisitos de Facturación

Requisitos de Facturación

En el portal de internet de Walmart México http://www.walmartmexico.com.mx, en la sección inferior central accede a Factura electrónica, donde de forma sencilla llenas un formulario con tus datos fiscales y de compra, antes de iniciar el proceso asegúrate de contar con los siguiente requisitos de facturación de acuerdo a lo establecido en el Código Fiscal de la Federación:

1.- Clave del Registro Federal de Contribuyentes de quien solicita la factura

2.-Ticket de compra donde se indique cantidad y tipo de mercancía adquirida.

3.- Valor unitario en número e importe total, así como el monto de los impuestos que conforme a las disposiciones fiscales correspondan en su caso, IVA, IEPS u otro.

Recuerde que debe solicitar su factura máximo 7 días después de su compra y puede utilizarla en un plazo de 2 años a partir de imprimir su comprobante de lo contrario será cancelada.

Olvídate de las filas Walmart México Facturación Electrónica facilita tu compra.

Tiendas que te gustarán
  • Walmart México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento