Walmart México Electrónica

Walmart México Electrónica Galería

En Walmart México se puede encontrar una gran variedad de productos y artículos de las mejores marcas a los mejores precios. Es por eso que miles de personas a diario confían en está empresa, como el principal centro comercial para realizar todas sus compras, teniendo en mente que encontrarán todo lo que necesitan para el hogar al precio más bajo.

De las distintas líneas de artículos que se pueden adquirir en la cadenas que conforman grupo Walmart, hay productos para bebés, moda, hogar, electrónica, entre la más amplia gama de mercancías. Los productos disponibles en los diversos puntos de venta en estos centros comerciales, son de las mejores marcas, con precios inimaginables e incluso algunos artículos disponen de ofertas preferentes para todos los clientes asiduos a está tienda de autoservicio.

Las mejores marcas a los mejores precios

Las mejores marcas a los mejores precios

Especialmente hablando de la línea de artículos en Walmart México Electrónica, se pueden encontrar las marcas más reconocidas del mercado, como: LG, Sony, Samsung, Phillips, entre algunas marcas más. Para así tener gran variedad en mercancía novedosa, con las mejores características tecnológicas y con los diseños y modelos más llamativos.

Toda la mercancía adquirida en el departamento de Electrónica de la tienda de autoservicio, tiene los más altos estándares en calidad y fabricación. Y en constante apego a la filosofía de la empresa, todos los productos tienen los precios más bajos, en comparación con cualquier otra empresa que tenga el mismo artículo disponible, a disposición de sus clientes en sus distintas tiendas comerciales alrededor país.

Ofertas disponibles en Walmart México Electrónica

Ofertas disponibles en Walmart México Electrónica

Entre el catálogo de productos que se pueden adquirir en productos electrónicos, está una hermosa y novedosa Tablet Galaxy de la marca Samsung. Esté increíbles sistema de comunicación y entretenimiento, tiene las más grandes características tecnológicas, como lo es su sistema operativo Android 3.1, Pantalla Touch WXGA de alta resolución, cámara delantera y trasera, entre otras particularidades que contiene el producto. El precio de la Tablet Samsung Galaxy en Walmart es de 5 mil 990 pesos.

Otro producto sumamente llamativo y novedoso, disponible en el stock en los distintos centros comerciales Walmart, es un genial Reproductor de MP5 con sistema operativo Android. Esté artículo es de venta exclusiva, cuenta con una pantalla táctil de 4.3”, reproducción de carpetas de video en Alta Definición, se le pueden instalar aplicaciones para Android, además de que todo el contenido se puede disfrutar en cualquier televisión gracias a su salida de video. El precio del Reproductor de MP5 en el departamento de Electrónica de la tienda de autoservicio es de 1 mil 290 pesos.

Cómo consultar catálogo de artículo de Walmart Electrónica

Para consumir cualquiera de los productos disponibles en Walmart México Electrónica, simplemente hay que acudir a cualquier tienda del corporativo. En el sitio walmart.com.mx, se puede consultar información y ubicación acerca de la tienda más cercana, además de que también se pueden realizar compras online del catálogo de productos electrónicos.

Tiendas que te gustarán
  • Walmart México
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados