Walmart Mexicali

Walmart Mexicali Galería

Walmart, una empresa distribuidora de productos de distintas categorías, se dedica a ofrecer a sus clientes, productos a precios justos y a una calidad sorprendente. Con múltiples localidades alrededor de toda la República Mexicana y teniendo cada una de sus plazas la misma imagen de órden, limpieza y novedad. Walmart se dedica a la satisfacción de sus clientes, con sus estrategia de negociación ganar-ganar: Gana la empresa, ganas tú.

Si eres aficionado a las compras, a la calidad y a la variedad de productos, entonces este es el lugar para ti. Te hará sentir un cliente único y te hará sentir como si estuvieras en casa. ¡Con Walmart Mexicali, déjate consentir todos los días del año!

De Estados Unidos a Mexicali, México

De Estados Unidos a Mexicali, México

Hoy en día, muchas de las sucursales e encuentran dentro de México, cubriendo muchos de los estados de éste.

Mexicali es uno de ellos, así que si tu residencia abarca esta localidad, podrás aprovechar de Walmart Mexicali, de sus ofertas y grandes promociones que tienen a través de todo el año para ti. Nosotros te damos una pequeña introducción.

Si deseas más información sobre las plazas de Walmart Mexicali te dejamos sus datos para que puedas localizarlas o ponerte en contacto con ellas.

La primera plaza de Mexicali es en Blvd. Lázarp Cárdenas #2200. Col. El Porvenir (Entre esquina Heróico Militar y El Porvenir). También existe otra en la siguiente dirección: Calzada Cetys N°. 1799, Col. Rivera (Entre calzada Cetys y calzada Gómez Morin).

Podrás también entrar a la página web para ponerte en contacto con ellos u observar las ofertas actuales y productos que manejan (www.walmart.com.mx)

Productos y servicios

Los productos que Walmart abarca en todas sus plazas, se clasifican en muchas categorías que cubren tus necesidades de alimentación, casa, vestimenta, entretenimiento y entre otros. Algunas de sus clasificaciones que podemos mencionar son: Audio, bebés, cómputo, deporte, electrodomésticos, hogar, juguetes, salud y muchos otras más.

Walmart Mexicali, así como las demás plazas, manejan siempre marcas de prestigio y con reconocimiento a nivel internacional, para así mantener siempre su objetivo de satisfacer a su público con productos de calidad. Algunas de las marcas conocidas que manejan son: Acer, Sony, Samsung, Lego, Mabe, entre otras.

Contacto con Walmart Mexicali

Aprovecha las ofertas de Walmart Mexicali que tienen para ti, pudiendo encontrar entre ellas, las siguientes:

- Nintendo Wii en $2,425.

- Laptop HP en $5,990.

- Microondas Daewoo tan sólo $850.

- Lavadora y secadora Mabe a $11,590.

- Plancha alaciadora Conair en $300.

¡Estas y muchas ofertas más sólo las podrás enconrar en Walmart! ¡Acude ya!

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.