Walmart Mérida

Walmart Mérida Galería

Sólo Walmart Mérida le garantiza que encontrará los mejores precios así como una gran variedad de artículos, pues es un supermercado que se caracteriza por ofrecer a sus clientes la más alta calidad en sus productos y servicios. En Walmart Mérida usted es la prioridad, por lo que desde el primer instante se sentirá como en casa. Realice todas sus compras de la semana y tenga siempre llena su despensa con la mejor selección de abarrotes, salud, belleza, electrónica, entre otros. Sólo este supermercado le ofrece la gran experiencia de ahorrar mientras compra, gracias a sus precios bajos.

Dirección y teléfono de Walmart Mérida

La tienda con mayor presencia en el territorio mexicano pone a su disposición cuatro enormes sucursales en la zona de Mérida, Yucatán, para que usted tenga acceso a los mejores precios en el mercado.

La primera sucursal de Walmart Mérida se encuentra sobre la Avenida Paseo de Montejo 379, Colonia Centro. Código Postal 97000. El teléfono directo es el 926 19 78.

Existe otra tienda en la Calle 30 No. 185, entre la calle 23 y Periférico, colonia San Ramón Norte. Código Postal 97117. Comuníquese en el número 941 5863.

Si lo prefiere acuda al local en la Calle 21 No. 371-A , entre las calles 60 y 62, Colonia Miguel Hidalgo. Código Postal 97220. El teléfono es 987 9874.

La dirección de la última sucursal es Calle 33, entre 44 y Chichi Suárez, Fraccionamiento Itzminá 108. Código Postal 97143. Comuníquese al teléfono 196 1556.

Todas las tiendas abren sus puertas a partir de las ocho de la mañana, y finalizan la atención a clientes a las once de la noche.

Encuentre en línea a Walmart Merida: el supermercado con los mejores precios

Encuentre en línea a Walmart Merida: el supermercado con los mejores precios

El supermercado con los mejores precios también está disponible en línea gracias a tu sitio web www.walmart.com.mx. Allí encuentre todos los productos que se ofrecen en la tienda tradicional y ubíquelos gracias a tu catálogo, mismo que está organizado en categorías como:

-Audio

-Bebés

-Cómputo

-Deportes

-Electrodomésticos

-Fotografía

-Hogar

-Juguetes

-Salud

-Belleza

-Telefonía celular

-Videojuegos

Para efectuar su compra en línea sólo ingrese a la página de internet, registre sus datos para crear una cuenta ¡y listo! Comience a disfrutar de la experiencia de ahorrar. Por si fuera poco mediante la compra en línea usted podrá aprovechar de ofertas exclusivas que van desde descuentos, precios especiales, pagos a meses sin intereses, entre otros.

Reciba en la puerta de su hogar u oficina todos los artículos adquiridos mediante internet, gracias a la entrega a domicilio respaldada por la empresa de mensajería y paquetería DHL.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.