Walmart Facturación Electrónica

Walmart Facturación Electrónica Galería

Walmart es una de las más importantes tiendas de autoservicio en Estados Unidos; también cuenta con sucursales en México, Argentina, Reino Unido, Canadá, Costa Rica, Brasil, Puerto Rico, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Japón, China, Chile e India.

Solo en México, Walmart cuenta con 1,472 sucursales, es el segundo país con más tiendas de esta cadena en el mundo. Walmart ofrece productos de excelente calidad a costos bajos, para que el consumidor final pueda adquirir los artículos que necesita sin ver mermado su poder adquisitivo. Esta cadena de tiendas ofrece, además ofertas en diversos productos apoyando aún mas a la economía familiar.

Siempre innovando, Walmart ofrece el servicio a domicilio, a través de compras por teléfono u online; con este servicio el cliente recibirá los artículos adquiridos, en la comodidad de su casa de manera rápida y segura, con la misma garantía que se obtiene al comprar en las tiendas de autoservicio físicamente. Se puede pagar con tarjetas Visa o Mastercard cualquier artículo que se oferte en la tienda y, de igual manera, solicitar en Walmart Facturación Electrónica, evitando así molestas filas y contratiempos; una ventaja más de comprar en Walmart, una ventaja más para el cliente.

Walmart Facturación Electrónica

Walmart Facturación Electrónica

Para obtener la factura electrónica de los artículos adquiridos en Walmart a través de cualquier medio, se debe tener en cuenta que el plazo para poder solicitar este tipo de factura es de 7 días máximo a la fecha de compra de los artículos; sin han pasado más de 7 días el cliente debe asistir a la sucursal donde adquirió los productos para que le sea impresa la factura.

El usuario debe haberse registrado con anterioridad ya sea en la tienda o en www.walmart.com.mx con todos sus datos fiscales como lo son, la razón social, el RFC, dirección fiscal y un e-mail, que es a dónde se enviará la factura electrónica.

Ingresar a www.walmart.com.mx e ir a "facturación", en esta nueva página se encuentra un teléfono de atención al cliente para cualquier duda o aclaración; es el 01800-710-6352; asimismo se hace del conocimiento del cliente el plazo para solicitar la factura electrónica y la necesidad de contar con el programa de Acrobar Reader para visualizar el documento, si no se tiene el programa, con hacer click en el ícono se adquiere la última versión gratuita.Hacer click en el botón "Siguiente" para continuar.

Walmart Facturación Electrónica fácil

Walmart Facturación Electrónica fácil

En esta página hay que escoger "Facturar" y proporcionar los datos que se solicitan, como son el RFC o la membresía de Sam´s si es que se está afiliado, el código postal, el número de ticket, y el número de transacción.

En la siguiente página se visualizará la factura electrónica; este documento se enviará al mail que el cliente proporcionó en el registro. Una manera fácil, cómoda y rápida de obtener la factura sin tener que hacer filas o gastar más tiempo del necesario.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.