Walmart Ensenada

Imagen corporativa en algunas tiendas del interior del país Galería

Walmart Ensenada es una de las sucursales de la cadena de tiendas de autoservicio más grande e importante de México que le ofrece un servicio integral al proporcionarle un inmenso surtido de mercancías de las mejores marcas en electrónicos, jardinería, libros, papelería, alimentos enlatados, carnicería, pescadería, panadería, vinos, licores, bebidas, dulces, botanas y muchos otros, con servicios de consulta o compra en línea, envío al domicilio, pago con diversas tarjetas y beneficios como promociones o pagos en mensualidades.

Precios de Walmart Ensenada y Tienda Online.

Precios de Walmart Ensenada y Tienda Online.

Una forma sencilla de conocer los precios y las promociones de Walmart Ensenada es visitar el sitio web www.walmart.com.mx y dar clic sobre el localizador de tiendas, hecho esto se desplegará un mapa en el que hay que hacer clic sobre el Estado de Baja California y a continuación seleccionar la tienda de Ensenada. Esto le llevará directamente al portal de Walmart Ensenada en el que puede ver todos los artículos divididos por grupos generales como Audio, Bebés, Cómputo, etc., en cada uno de esos apartados se encuentran las categorías como andaderas, cambiadores, carriolas, etc. Haga clic sobre la categoría que sea de su interés para que se despliegue una lista con fotografías de los productos referentes a la misma y vea las características, precios y códigos de los diferentes productos. Desde ahí mismo puede realizar la compra de todos y cada uno de los productos que necesita, haciendo clic sobre el botón "Agregar al carrito" y pagar con su tarjeta de crédito, débito, tarjeta Walmart o tarjeta SAM'S. Es muy importante seleccionar bien la tienda antes de comenzar la compra pues es de esa tienda de donde se enviarán las mercancías adquiridas hasta su domicilio. Otra opción es anotar los códigos de los productos que necesita y llamar al número 01.800 967 8737 y seguir las instrucciones de la operadora.

Promociones en Walmart Ensenada.

Al ingresar en el sitio www.walmart.com.mx y localizar su tienda Walmart Ensenada puede ver en la página de inicio una serie de avisos sobre los productos más vendidos, los artículos con rebajas o descuentos y un recuadro principal que muestra las promociones del día o del mes, como son los días de frescura o promociones locales que cambian de acuerdo con la temporada. Recuerde que Walmart tiene productos exclusivos a su disposición, sólo necesita hacer clic sobre el acceso para ver con detalle cada uno de ellos. Aproveche los servicios de esta tienda, compre sin salir de casa y ahorre mucho dinero.

blog comments powered by Disqus
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.