Walmart Culiacán

Walmart Culiacán Galería

Walmart Culiacán pertenece a la cadena de súper mercados con mayor presencia en el territorio mexicano desde hace 50 años, destacándose por ofrecer siempre los mejores precios en artículos de la canasta básica, hogar y electrónica. En Walmart Culiacán usted encontrará todo lo necesario para surtir su despensa pues su gama de artículos la convierte en la tienda más indicada para realizar sus compras de la semana. Por si fuera poco en ella encontrará grandes ahorros que van desde descuentos hasta compras especiales y rebajas por toda la tienda. No espere más, acuda a su sucursal más cercana y compruebe por qué ésta es la mejor opción para ahorrar y comprar al mismo tiempo.

Sucursales de Walmart Culiacán

Sucursales de Walmart Culiacán

Walmart Culiacán tiene un total de tres sucursales a lo largo de esta zona, por lo que el acceso a las ofertas, promociones y precios bajos está al alcance de todos. Éstas se caracterizan por ofrecer una infinidad de artículos dentro de su terreno espacioso, garantizando que su compra sea una experiencia placentera.

La primera tienda se encuentra en la Avenida Regional #1330, V Etapa Plan Parcial Proyecto 3 Ríos. El horario de atención a clientes es de ocho de la mañana a once de la noche todos los días del año. El teléfono para comunicarse esta sucursal es el es el 759 0250. En ella encontrará servicios como fotorevelado, farmacia, electrónica, hogar, óptica, abarrotes, carnicería, entre otros.

Una segunda sucursal se ubica sobre la Avenida Tachichilte Norte #1233, Colonia Isla de Musala, entre las avenidas Cancún y Revillagigedo. Usted puede acudir a realizar sus compras en un horario de 08:00 a.m. a 11:00 p.m.

El tercer súpermercado lo encontrará en la Avenida General Álvaro Obregón #2891 Sur, en el Fraccionamiento Montebello. Acuda a realizar sus compras diarias en un horario de ocho de la mañana hasta las once de la noche.

¡Encuentre los mejores precios los siete días de la semana!

Compre en línea en Walmart Culiacán

Además de ofrecer los precios más bajos de la región, Walmart Culiacán cuenta con la opción de adquirir miles de artículos en línea gracias a su página web www.walmart.com.mx. En ella encuentre todo lo que está buscando gracias a las categorías como:

-Artículos Exclusivos

-Audio

-Bebés

-Cómputo

-Deportes

-Electrodomésticos

-Fotografía

-Hogar

-Juguetes

-Pantallas

-Patio y Jardín

-Salud y Belleza

-Telefonía Celular

-Videojuegos

Para poder acceder a la tienda en línea primero debe registrarse y dar algunos datos como nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, entre otros. Navegue en la comodidad de su hogar, compre y reciba su pedido con la garantía de la empresa DHL.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado iPod touch, Nano y Shuffle en el Apple Online Store en hasta 18 pagos + Envío gratuito
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Apple Store México

    Aplican restricciones.

  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000