Walmart Cuernavaca

Walmart Cuernavaca Galería

Walmart es la cadena de tiendas comerciales más exitosa de toda América, sus productos baratos han hecho que millones de personas tengan esta tienda como primera opción a la hora de realizar las compras del hogar. Dentro de cada una de las sucursales se pueden encontrar productos alimenticios, ropa, papelería, deportes y más a precios tan bajos que no se encuentran en otras tiendas de autoservicio.

Dentro de Cuernavaca la empresa tiene algunas sucursales las cuales se encuentran ubicadas en las zonas más exclusivas de la ciudad. Walmart Cuernavaca ha ofrecido por más de 15 años los productos más bajos de la canasta básica a todos los habitantes de la ciudad, Walmart ha lanzado su sitio online (www.waltmart.com.mx) donde ofrece información sobre sus sucursales, además de miles de promociones y descuentos que han logrado que los clientes de Walmart Cuernavaca puedan tener acceso a productos como electrodomésticos, ropa de marca y aparatos de ejercicio físico a precios realmente sorprendentes a través del internet.

Sucursales dentro de la ciudad

Walmart Cuernavaca cuenta con las siguientes tiendas dentro de la ciudad a las que son:

Sucursal Domingo Diez. Se localiza en av. domingo diez no. 727, col. Empleado. Horario: 08:00 a 23:00 hrs. Número Telefónico: 372 3147/ 372 3315 AL 23.

Sucursal carretera federal Cuernavaca-Cuautla km 4.8 col. civac. Horario: 08:00 a 23:00 hrs. Número telefónico: 3 09 17 23 / 1880 / 2024 al 30 .

Sucursal Walmart Jorobas. Dirección: carretera jorobas-tula 03 38 manzana 125 nte 1 camino a santa teresa. Número telefónico:911 11 61 / 1163 / 1174 / 22 92 / 0258.

Sucursal la cruz. Dirección: av. kan tenah mz 58 mz 1 lote 6 entre las calles isla contoy y coba. Número telefónico: 10 94 848 / 849 / 851 / 852 / 853 / 856.

Todas las sucursales cuentan con las mismas ofertas que se publican dentro del sitio web oficial de la compañía.

Ofertas especiales

 Ofertas especiales

Walmart Cuernavaca ofrece en sus sucursales y sitio web ofertas especiales en más de 1000 productos diferentes. Actualmente dentro de su sitio web tiene ofertas especiales en productos de la marca Coleman, juguetería de la marca Hot Wheels, cámaras de la marca Fujifilm, lavadoras de la marca Daewo, que pueden ser comprados con pago mediante tarjeta de crédito/débito o por depósito bancario. Para poder realizar compras dentro del sitio web de Walmart Cuernavaca es necesario estar registrado dentro de la base de datos del sitio web.

Promociones en producto alimenticios

Promociones en producto alimenticios

La tienda ofrece promociones especiales en productos alimenticios como descuentos en el área de frutas y verduras, cereales al dos por uno, productos de regalo en la sección de lácteos y muchas otras más. Además existen muchas promociones en estos productos que se pueden adquirir con la tarjeta de crédito Walmart.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados