Vuelos Volaris

Vuelos Volaris Galería

Viajar en avión es una de las experiencias más impresionantes que puede llegar a tener cualquiera hasta ahora, atravezar las nubes a 900 Km/h es un fenómeno interesante por donde se vea, parece inaudito como existen personas que les parece algo tan normal, esto sea porque su trabajo les exige viajar muy seguido en avión o por otra causa.

En este caso aludiremos a los vuelos Volaris, ya que este servicio tiene sin duda precios atractivos, viajes que van desde Guadalajara hasta Monterrey, y en el caso de vuelos internacionales ofrece destinos a Estados Unidos.

Acerca de Volaris

Acerca de Volaris

Vuelos Volaris hace uso de aviones de generación actual, por lo que usted no se deberá preocupar por la comodidad y seguridad de su viaje, y como es de esperarse ofrece un servicio personalísimo, por si usted no tiene experiencia viajando en avión, la compañía le hace consulta a cualquier duda que tenga.

El 25 de mayo del 2012, Volaris hizo lanzamiento de nuevas rutas de viaje, siendo buenas noticias para residentes de Guadalajara por ejemplo, ya que a partir de ese día ofrece vuelos de Guadalajara hacia Chihuahua, Monterrey y Los Mochis. Esto significa que en vuelos, Volaris ofrece por ahora 450 vuelos semanales en este lugar, siendo este número el 37% de todos los vuelos en esta ciudad, interesante no?.

Vuelos Volaris Internacionales

Vuelos Volaris Internacionales

En los vuelos nacionales Volaris tiene rutas en Acapulco, Cancún, La Paz, Mexicali, Zacatecas, Guadalajara, entre otras ciudades y estados, y sus vuelos tienen precios altamente atractivos. Por ejemplo el viaje sencillo de la Ciudad de México hacia Cancún tiene un costo de hasta $1251, ó bien si deseas viajar de Monerrey a Cancún el precio ronda los $3380, siendo un viaje que pasa por prácticamente toda la republica.

En el caso de los vuelos internacionales, Volaris solo ofrece rutas hacia Estados Unidos, y de igual manera el precio varía dependiendo de la distancia. Por ejemplo un viaje de El estado de México hacia Las Vegas cuesta alrededor de $3076.

Compra en línea de boletos

Puedes pagar tud vuelos Volaris desde la página oficial www.volaris.mx siendo como todos sabemos, extremadamente cómodo, por supuesto es requisito tener tarjeta de crédito/debito para pagar, en caso de que usted no tenga ni si quiera cuenta bancaria no se preocupe, Volaris cuenta con modalidad de” pago en sucursal”, usted deposita el dinero en una sucursal bancaria para pagar su viaje.

Toda la información adicional para resolver sus dudas está en la página oficial, no dude en visitarla ahora mismo www.volaris.mx, también hay promociones cada ciertas temporadas.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo