Vuelos en Oferta:

Actualmente existe una gran variedad de vuelos en oferta ya sea nacional o extranjero. Galería

Viajar es una parte fundamental de la vida, ya que cada vez que se realiza un viaje se adquiere experiencia, conocimiento y madurez, debido a que al conocer diferentes culturas y costumbres se crece como persona. Además realizar un viaje durante las vacaciones aporta múltiples beneficios a la salud ya que se bajan los niveles de estrés, el cual es responsable de una gran cantidad de enfermedades cardíacas y cerebro vasculares. Actualmente existe una gran variedad de vuelos en oferta ya sea nacional o extranjero.

Los mejores vuelos en oferta nacionales.

Los mejores vuelos en oferta nacionales.

En sitios como www.despegar.com.mx puedes encontrar una gran variedad de vuelos en oferta a nivel nacional así como excelentes paquetes de viaje con hotel incluido, como por ejemplo saliendo de la Ciudad de Monterrey hacia Cancún, Quintana Roo, 2 adultos y 2 menores, viajando por Aeromexico y hospedaje en el hotel Oasis Cancún por 3 noches, 4 días en paquete todo incluido por $27,400 pesos. Sin embargo en el sitio www.bestday.com.mx también puedes encontrar excelentes promociones como por ejemplo un paquete para 2 adultos saliendo de la Ciudad de Guadalajara hacia Los Cabos, hospedaje en el hotel Sheraton Hacienda del Mar por 3 noches, 4 días todo incluido por $15,000 pesos. La aerolínea Volaris ofrece vuelos con excelentes precios de oferta a través de su sitio web www.volaris.mx, como por precio de vuelo sencillo a cualquier destino nacional desde $999 pesos. Consulta su sitio y conoce las diferentes promociones. Vivaerobus es conocida como la aerolínea más barata de México por ofrecer excelentes ofertas en su página de internet www.vivaaerobus.com, como todos los vuelos nacionales a $498 pesos viaje sencillo por persona.

Vuelos al extranjero.

Vuelos al extranjero.

Interjet en su página www.interjet.com.mx ofrece excelentes vuelos en oferta hacia importantes ciudades de Estados Unidos, Guatemala y la Habana desde $3,500 el vuelo sencillo por persona. Aeromexico es la aerolínea más grande del país y cuenta con excelentes paquetes de viaje internacionales que incluyen avión y hotel en su sitio www.granplan.com, como por ejemplo vuelo redondo a París, Francia desde Monterrey para 2 adultos y 2 menores, hospedaje por 14 noches, 15 días en el hotel Hotel Plaza Athénée en el centro de París, por $55,00 pesos. También en su página www.aeromexico.com ofrece vuelos internacionales a ciudades importantes de Europa como Londres, Madrid; Asia a destinos como Shangai y Tokio; en Centroamérica Guatemala, Costa Rica, El Salvador; destinos en Estados Unidos como Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, entre otros.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
  • Interjet
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo