Vuelos Econámicos Volaris

Una de las aerolíneas más económicas del mercado. Galería

Volaris es una empresa mexicana que se ocupa de realizar vuelos nacionales y extranjeros a muchas ciudades importantes de la república mexicana y a los mejores costos del mercado. Esta empresa fue creada como una aerolínea de bajo costo para la demanda de un público que necesita viajar mucho y no puede estar pagando los altos costos de otras aerolíneas. También se creo esta aerolínea pensando en las personas de clases bajas que necesitan realizar vuelos y no pueden pagar los altos costos que este servicio requiere. Es por esto que se han creado los vuelos econámicos Volaris que permiten a las personas viajar a cualquier punto que deseen y que se encuentre dentro de las rutas de esta empresa a costos realmente bajos.

Conseguir boletos online.

Conseguir boletos online.

Para comprar los boletos no es necesario acudir a algunas de las tiendas que Volaris tiene en todos los aeropuerto ya que esta empresa cuenta con un servicio de venta online de boletos por Internet. Este servicio se lleva a cabo mediante la página de Internet oficial de esta empresa que cuenta con un buscador de vuelos en la página inicial en la que se pueden buscar los boletos a cualquier destino dentro de la ruta de la empresa. En este buscador se deben colocar opciones como son lugar de origen, lugar de destino y las fechas con lo que saldrá una lista detallada de las opciones de vuelo con los precios que ofrece esta aerolínea.

Promociones y página de Internet.

Además en esta página de Internet siempre se pueden encontrar promociones como por ejemplo una en la que por imprimir el pase de abordaje el usuario de este servicio se lleva 100 pesos de dinero electrónico en la compra de boletos por Internet. Además hay otra promoción en la cual el viaje a las Vegas en Estados Unidos tiene un 30% de descuento desde cualquier destino solo por tiempo limitado. Además también siempre se muestran vuelos en oferta con precio realmente increíbles como por ejemplo el vuelo de la ciudad de México DF a la ciudad de Denver en Estados Unidos tiene un costo en oferta de 199 dólares (aproximadamente 2 500 pesos) y otra en la que el boleto para cualquier de las combinaciones de las ciudades de Guadalajara, Monterrey y ciudad de México tiene un costo de 999 pesos. La página de Internet en la que se pueden acceder a todas estas promociones y comprar boletos de la aerolínea Volaris se puede encontrar entrando en el link www.volaris.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo