Vuelos a Mazatlán

Diversas aerolíneas ofrecen una gran cantidad de vuelos a Mazatlán actualmente. Galería

La ciudad de Mazatlán se encuentra localizada en el noroeste del país y se encuentra en el estado de Sinaloa. Esta playa en la actualidad es uno de los destinos turísticos más importantes de la República Mexicana. Mazatlán cuenta con importantes sitios turísticos y además es una ciudad rica en historia y arte. En la actualidad viajar a Mazatlán es fácil, ya que existe una gran cantidad de aerolíneas que ofrecen vuelos a Mazatlán, Sinaloa a excelentes precios.

Conoce Mazatlán.

Conoce Mazatlán.

La ciudad de Mazatlán se conoce por el apodo de la “Perla del Pacifico” debido a que en esta ciudad se encuentra una de las cerveceras más importantes del país como lo es Cervecería Pacifico. Mazatlán es una de las ciudades más importantes del estado de Sinaloa, no solo por la gran zona hotelera que se encuentra en la playa sino también por la cantidad de industrias que se encuentran ahí como una de las camaroneras más importantes del país, s u flota pesquera, entre otros. En esta ciudad encontrarás las mas hermosas playas del pacifico, así como diversas actividades deportivas como la pesca y la caza de paloma, pato y codorniz. Además, la ciudad de Mazatlán cuenta con una de las fiestas más importantes de México, el cual es el Carnaval en Mazatlán; este carnaval se lleva a cabo la última semana del mes de febrero y es una de las fiestas de mayor tradición en la región. En esta playa puedes encontrar los mejores hoteles del país entre los que destacan Mazatlán Zona Dorada, Hotel de Cima, Emporio Mazatlán, entre otros. Puedes consultar páginas como www.bestday.com.mx para mayor información.

Viaja a Mazatlán.

Viaja a Mazatlán.

En la actualidad una gran variedad de aerolíneas ofrecen vuelos a Mazatlán, entre ellas se encuentras se encuentra Volaris, la cual a través de su sitio www.volaris.mx ofrece vuelos desde destinos como la Ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Tijuana, Toluca, entre otros a precios desde $999 pesos vueo sencillo por persona. Vivaaerobus en su página web www.vivaaerobus.com ofrece vuelos a Mazatlán, Sinaloa desde destinos como Ciudad de México y Monterrey a excelentes precios desde $748 pesos vuelo sencillo. De igual forma Aeromexico cuenta con una gran variedad de vuelos a Mazatlán desde cualquier parte de la República Mexicana a excelentes precios como por ejemplo, viaja desde Monterrey hacia Mazatlán por tan solo $4,170 pesos vuelo sencillo. En páginas como www.viajanet.com.mx y www.despegar.com.mx podrás encontrar excelentes ofertas de vuelo hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a precios sorprendentes desde $4,300 vuelo redondo viajando desde la Ciudad de México.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
  • VivaAerobus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo