Vuelos a Chiapas

Chiapas es visitado año con año por una gran variedad de turistas nacionales y extranjeros, por esta razón existe una gran variedad de vuelos a Chiapas a excelentes precios durante todo el año. Galería

El estado de Chipas se encuentra localizado al sureste del país. Este estado cuenta con una gran diversidad de flora y fauna, además cuenta con grandiosos atractivos turísticos como Zonas Arqueólogas, entre las que destaca Palenque; uno de los pueblos mágicos más representativos de México como lo es San Cristóbal de las Casas y las cascadas de Agua Azul. Chiapas es visitado año con año por una gran variedad de turistas nacionales y extranjeros, por esta razón existe una gran variedad de vuelos a Chiapas a excelentes precios durante todo el año.

Ofertas de vuelos a Chiapas.

Ofertas de vuelos a Chiapas.

Entre las aerolíneas que ofrecen vuelos a Chiapas se encuentra Interjet, la cual en su sitio www.interjet.com.mx ofrece excelentes promociones como un 20% de descuento a los adultos mayores, 3 y 6 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito como Banamex, Banorte y American Express ; también cuenta con asistencia segura, es decir en la compra de tu boleto de avión puedes adquirir un seguro de viaje que incluye asistencia vial, reembolso de gastos médicos por emergencia, consultas medicas a domicilio, seguro de muerte por accidente, entre otros. Interjet ofrece vuelos a Chiapas desde una gran variedad de destinos entre los que destacan Guadalajara desde $2,200 pesos; México DF desde $1,598 pesos; Culiacán desde $2,700 pesos; entre otros. De igual forma ofrece vuelos internacionales como Miami-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas desde $3,620 pesos; La Habana-Tuxtla Gutiérrez desde $3,450 pesos y Guatemala-Tuxtla Gutiérrez desde $2,663 pesos vuelo sencillo por persona. De igual forma Aeroméxico ofrece vuelos a Chiapas con excelentes promociones desde destinos como Durango $3,663 pesos; Aguascalientes $4,890 pesos; entre otros. En la página de internet www.aeromexico.com podrás encontrar excelentes promociones online como tarifas de ultimo minuto en donde encontrarás precios especiales desde $1,400 pesos. También promociones como el 12% de descuento pagando con paypal; 15% de descuento al presentar tu tarjeta del INAPAM.

Disfruta de tus vacaciones en Chiapas.

El estado de Chiapas cuenta con grandiosos lugares turísticos, en los que podrás disfrutar de una manera diferente tus vacaciones, ya sea en familia, pareja o con amigos. Entre los destinos turísticos destaca El Cañón del Sumidero, el cual esta formado por una gran variedad de rocas que forman distintas figuras y a través de él se encuentra el Rio Grijalva; este lugar cuenta con una gran variedad de flora y fauna. Otro de los atractivos turísticos son las Cascadas de Agua Azul, las cuales son de color azul índigo y se encuentran en el río Shumulha; en este lugar puedes acampar , tomar fotos y disfrutar de un día increíble en contacto con la naturaleza. Existen diversas páginas en internet como www.paquetesachiapas.com.mx, www.chiapasviajes.com.mx y www.viajeporchiapas.com en donde encontrarás excelentes ofertas de vuelos a Chiapas y paquetes todo incluido para conocer este hermoso lugar.

Tiendas que te gustarán
  • Aeroméxico
  • Interjet
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo