Volkswagen Jetta:

Compra tu Volkswagen Jetta y disfruta de la mejor conducción. Galería

Descubre el nuevo Volkswagen Jetta de la casa alemana fabricante de coches Volkswagen. Este es un gran turismo sedán con un marcado aire clásico, en el que dominan las líneas horizontales y donde las tecnologías más avanzadas del mundo del motor se mezclan con la máxima potencia en su interior. Visita la web oficial de Volkswagen, consulta sus modelos y hazte con él a los mejores precios del mercado.

Volkswagen Jetta; ya llegaste lejos, ahora ve rápido

Volkswagen Jetta; ya llegaste lejos, ahora ve rápido

Volkswagen Jetta es un gran turismo sedán creado por la casa alemana fabricante de coches Volkswagen, actualmente uno de los más comerciales con un elevado volumen de ventas a nivel mundial. En cuanto a su exterior, el Jetta se caracteriza por un cuidado diseño en el que predominan las líneas clásicas que han caracterizado las creaciones de la casa pero mezcladas con un aire de modernidad y juventud que dan lugar a un coche con clase. En cuanto a su interior, éste cuenta con todas las innovaciones más recientes en el mundo del motor al llevar un motor de 2.840 cc y cinco cilindros, lo que le confiere una potencia sin comparación con otros coches en el mercado, y sistema Tiptronic de seis velocidades que junto a su suspensión delantera Mc Pherson supondrá una nueva experiencia en su manejo. La casa ha creado otros modelos del mismo como es el caso de Jetta GLI que ofrece una imagen mucho más deportiva y renovada del Jetta Sedán. Además, trae tecnología mejorada respecto al primero al contener un motor turbo de 1.8 litros, manual del cinco velocidades y sistema Tiptronic de seis cambios que harán de la conducción un experiencia totalmente satisfactoria.

Comrpra Volkswagen Jetta

Comrpra Volkswagen Jetta

www.vw.com.mx es la web oficial de la casa alemana donde puedes encontrar toda la información sobre sus gamas de coches. Si lo que quieres es tener más información sobre el modelo Volkswagen Jetta, accede a su sección web “Modelos”. En ella encontrarás cada uno de los modelos en el mercado de la marca alemana en fotografía por lo que podrás ver cómo son sus diseños. Además, todos contienen información respecto a potencia, tipo de motor, extras o precios. En ella puedes conseguir en modelo básico a partir de 499.000.000 pesos. Si quieres añadir algunos extras o configurarlo a tu gusto, puedes hacerlo en la misma web a través de su sección “Configura”, donde podrás ver con lujo de detalles cómo queda y cuál es el precio final de tu vehículo. Ya llegaste lejos, ahora ve rápido.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo