Volaris Tijuana

Volaris Tijuana Galería

Volaris Tijuana ofrece una gran cantidad de vuelos a nivel nacional, enlazando a los pasajeros con diversas ciudades del centro de México y los principales destinos en las costas del Pacífico, cumpliendo una función importante dentro de la empresa, equivalente a la que se realiza desde las ciudades de México y Guadalajara.

Volaris Tijuana complementa de alguna manera el servicio que ofrece a nivel nacional, en especial debido a la importancia de la ciudad ubicada en la frontera con los Estados Unidos, desde donde muchas personas necesitan viajar hacia el interior de México, al igual que ocurre desde las ciudades de México hacia Tijuana.

Vuelos de Volaris Tijuana a México y otros destinos

Vuelos de Volaris Tijuana a México y otros destinos

Los boletos de los vuelos desde esta ciudad del Norte hacia la ciudad de México se pueden comprar por precios desde 1,539 pesos al hacer la adquisición con unos tres meses de anticipación, menos de la mitad de lo que puede costar el boleto si se compra para volar en los siguientes días. Diariamente hay vuelos directos que realizan el recorrido en aproximadamente en cinco horas y media, pero también es posible realizar el viaje con conexión en la ciudad de Guadalajara.

Otros destinos a los que Volaris viaja directamente desde esta ciudad del Norte son Puebla, Oaxaca, Acapulco, León, Colima, La Paz, Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Uruapan, Zacatecas, Los Mochis, Aguascalientes, Hermosillo y Monterrey.

Teléfono, Precios y Ofertas de Volaris Tijuana

Para cualquier duda, reservación de boletos e información está disponible el teléfono 01 (800) 1228000 correspondiente a las instalaciones de esta aerolínea en el Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, así como también en la tienda Online Volaris.mx, donde se pueden comprar boletos para todos los destinos para cualquier fecha, además de que también se pueden imprimir los pases de abordar, para evitar filas en las ventanillas del aeropuerto.

Algunos de los mejores precios al volar por esta aerolínea comprando sus boletos por anticipación son de 1,268 pesos a La Paz, 1,831 pesos a la ciudad de León, 1,461 pesos a Los Mochis, 1,997 pesos a la ciudad de Oaxaca, 1,872 pesos hacia Acapulco, 1,598 pesos al puerto de Mazatlán, 1,279 pesos a Guadalajara, 1,851 pesos a Monterrey, 1,539 pesos a la ciudad de Colima y 1,539 pesos a la ciudad de Puebla, además de algunos otros precios para más destinos directos y con conexiones.

En la página Volaris.mx se pueden consultar en cualquier momento las mejores promociones vigentes, ya que al ingresar aparecen en la página principal, varias de ellas para los vuelos nacionales y en ocasiones para vuelos internacionales.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados