Volaris reservaciones: Boletos y Destinos OFERTAS exclusivas

Volaris reservaciones: Boletos y Destinos OFERTAS exclusivas Galería

Volaris es una de las mejores empresas de vuelos en toda Latinoamérica, desde su fundación en el 2006, Volaris ha logrado colocarse en el gusto de miles de turistas debido a la comodidad de sus aviones y el excelente servicio que proporciona durante el trayecto. Volaris reservaciones ofrece la seguridad en sus viajes garantizada mediante un seguro de vida para el viajero y un seguro de equipaje por una cantidad de dinero limitada.

Volaris ofrece la opción a sus clientes de realizar reservaciones y comprar boletos a través de una llamada telefónica o por Internet mediante el ingreso a su página oficial (www.volaris.mx) con pago mediante tarjeta de crédito/débito o por transferencia de dinero electrónico en cuenta Paypal.

Volaris cuenta con un total de 32 destinos en su catálogo de vuelos, de los cuales 25 de ellos son nacionales y siete son internacionales, muchos de ellos tienen una escala en alguna ciudad cuya duración no es muy larga

¿Como hacer reservaciones?

Se pueden realizar reservaciones y compra de boletos en el centro de atención al cliente de Volaris reservaciones que tiene los siguientes teléfonos: 01 800 122 8000 en México y 1 866 988 3527 en los Estados Unidos. Pueden realizarse también reservaciones a través de algunas compañías de viajes que tienen portales por Internet como: Despegar.com (www.depegar.com), Viajanet (www.viajanet.com.mx) y BDA (http://www.boletosdeavion.com) o bien desde la página oficial: www.volaris.mx

Volaris reservaciones nacionales

Volaris reservaciones nacionales

Los destinos nacionales más importantes de la compañía Volaris son las ciudades de: Cancún, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La paz, Los Cabos, los Mochis, Mexicali, Monterrey, Acapulco, Puerto Vallarta y Tijuana.

La compañía ofrece grandes promociones en viajes directos o redondos dentro de algunas de estas ciudades que pueden permanecer todo el año o estar solo en algunas épocas especiales. Se ofrecen los servicios de viaje con animales bajo ciertas condiciones indicadas en la página y el servicio de asistencia para viaje de niños solos y personas mayores por un costo aproximado de $ 500 MNX, además de equipaje adicional por un costo muy accesible.

Los mejores vuelos internacionales

Volaris ofrece las mejores promociones de vuelos internacionales, las ciudades más demandadas por los usuarios son: Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Francisco y San José California. La empresa ofrece la opción de compra de viaje sencillo o redondo dentro de su página web, además de poder realizar cambios en el boleto con un pequeño costo adicional. Es preferible que cualquier cambio en Volaris reservaciones se realice con dos o tres días de anticipación para evitar contratiempos innecesarios. Otros servicios con los que se cuenta son: Volaris TV que incluye muchos canales de televisión y la revista V.

Tiendas que te gustarán
  • Despegar.com
  • Viajanet
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bravofly MX

    Aplican restricciones.