Volaris pase de Abordar

Boletos de Volaris Galería

Sacar pases de abordar con Volaris es la manera más cómoda de volar. El viajero puede realizar todos los trámites necesarios desde su casa, con lo cual el ahorro de tiempo es notable: ya no es preciso visitar una agencia de viajes ni ningún establecimiento físico, sino que las nuevas tecnologías dan libertad al pasajero para tomar todas las decisiones por su cuenta. Gracias a su fuerte implementación en Internet, además de ahorrar tiempo, hay un ahorro económico notable, ya que se aligeran costos, que revierten en el precio del boleto.

Lugares para volar

Lugares para volar

Sacando con el boleto con esta compañía, se puede ir a prácticamente cualquier rincón del país, además de algunos destinos en los USA. Por ejemplo, se puede viajar desde el DF hasta Guadalajara, La Paz, Los Cabos, Monterrey o San José en California con vuelos directos. También hay vuelos con conexiones, y desde Tijuana se puede volar hasta las ciudades de Chicago o de Orlando, pasando antes por otro destino en México, como puede ser Puebla o Guadalajara. Algunos de los extras que se pueden contratar son el servicio de Más Equipaje: se trata de un paquete que permite añadir algunos kilos más al equipaje de cada viajero: 10 kg más en el caso del equipaje documentado, 5 kg más en el caso del equipaje de mano, y una pieza adicional de equipaje deportivo. Cuentan también con servicio de párking en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de manera que se ahorre dinero en largas estancias. Otro servicio adicional es el shuttle, con el que se puede transportar al viajero desde el centro de las ciudades hasta el aeropuerto más cercano.

Comprar con Volaris pase de abordar

Comprar con Volaris pase de abordar

Para adquirir el boleto con la compañía, basta con entrar en su página web (www.volaris.mx), donde el pago puede realizarse con el sistema PayPal, o con las principales tarjetas de crédito. Algunas de las ofertas especiales que tienen son los viajes nacionales desde o hacia Cancún, Guadalajara o México DF, por un costo de $ 999 MXN en viaje sencillo. Si además se es cliente del VClub, el costo se reduce hasta $ 899 MXN. Otra ofertas especial es el trayecto desde Guadalajara a Oakland, Sacramento, Fresno o San José en California por un costo de $ 149 MXN. Además, cuentan con el servicio de avión más hotel, para que el viajero lo tenga todo contratado desde su casa, imprimiendo todos los boletos desde su casa con la mayor comodidad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bravofly MX

    Aplican restricciones.