Volaris Hermosillo: Teléfono. Vuelos y Horarios. PROMOCIONES

Volaris Hermosillo: Teléfono. Vuelos y Horarios. PROMOCIONES Galería

El aeropuerto internacional de Hermosillo Sonora cuenta con diversas compañías de transporte aéreo y entre las que más destacas se encuentra Volaris Hermosillo. La empresa Volaris ha logrado transportar a más de 1,200,000 personas por año desde sus inicios en el 2006.

Volaris Hermosillo es una empresa seria que ofrece comodidad, calidad, entretenimiento y seguridad a sus pasajeros en todos los destinos que ofrece en su catálogo de vuelos. Al comprar un boleto para cualquier destino, Volaris ofrece un seguro de vida al viajero, además de un seguro de equipaje por una cantidad limitada.

Volaris muestra todos los destinos nacionales e internacionales en su página web: www.volaris.mx , aquí puede realizarse la reservación o compra del boletos hacia una de las ciudades de interés, además de encontrarse promociones en algunos viajes y hoteles.

Información de vuelos

Volaris Hermosillo tiene sus instalaciones en el aeropuerto internacional General Ignacio Pesqueira García de Sonora. El aeropuerto se encuentra ubicado en: Carretera Bahía de Kino km 9. Municipio de Hermosillo, Sonora.

Puede solicitar información sobre Volaris Hermosillo al aeropuerto en los siguientes teléfonos: (662)261-00-00 y 261-01-42.

Para información sobre vuelos, promociones, paquetes u hoteles que ofrece Volaris se puede llamar a los siguientes teléfonos: 01 800 122 8000 en México y 1 866 988 3527 en Estados Unidos.

Destinos nacionales e internacionales

Destinos nacionales e internacionales

Volaris Hermosillo cuenta con los siguientes destinos nacionales: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, La Paz, Puebla, León, Puerto Vallarta y Tijuana. Algunos de estos vuelos hacen escala en Guadalajara o en Ciudad de México, está no suele durar mucho tiempo y se ofrece la mejor atención durante la espera. Los servicios que se ofrecen son televisión, música, atención por azafatas, comidas y bebidas y transporte de equipaje que no supere los 15 kg y 150 centímetros de volumen.

Los destinos internacionales que ofrece la empresa son: San Francisco, Fresno, Las Vegas, Los Angeles y Chicago. Todos estos vuelos tienen una escala ya sea en Guadalajara, Tijuana o Ciudad de México. Para comprar un boleto hacia alguna de estas ciudades es necesario contar con pasaporte, visa vigente, credencial de elector con fotografía y tarjeta de crédito.

Los boletos pueden ser adquiridos desde la página web de la compañía mediante pago por cuenta Paypal o por tarjeta de crédito/débito. Cualquier cambio en el boleto cuando éste ya ha sido pagado tiene un costo adicional alrededor de $500 MNX.

Servicios adicionales

La sucursal Hermosillo de la compañía cuenta con los siguientes servicios: atención a clientes con impedimentos visuales, auditivos y/o vocales, atención a mujeres embarazadas, espacio extra, atención a clientes con movilidad reducida, servicio médico para personas que requieren oxígeno, cuidado de animales vivos y servicio de equipaje adicional. El costo por alguno de estos servicios se encuentra entre $200 y 500 MNX para vuelos nacionales y un poco mayor para vuelos internacionales.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados